
Una empresa de lácteos presentó el primer queso de palta: una combinación de queso gouda, palta, jugo de limón, tomate, cebolla y ajo.
Los ingredientes para hacer un rico matambre con salsa roquefort son los siguientes:
Preparación
Empezamos esta receta de Matambre con salsa Roquefort limpiando nuestro matambre. Para eso le retiramos el excedente de grasa, no hay que sacar la integridad, dado que esta grasa es la que le proporciona gusto a la elaboración.
Una vez limpio el matambre lo ubicamos en una fuente y lo cubrimos con leche (debe quedar bien cubierto). Llevamos a frío por lo menos dos horas.
Ya listas las brasas y ardiente la parrilla, retiramos el matambre de la marinada de leche y lo doblamos en dos de tal modo que queda la parte de la grasa para afuera.
Ubicamos el matambre sobre la parrilla a fuego medio y cocinamos por unos 20 a 30 minutos precisamente o hasta que sea aceptable dorado. Luego damos vuelta y seguimos cocinando hasta dorar del otro lado.
Una vez dorado de los dos lados, desdoblamos el matambre y cocinamos del lado faltante a fuego medio fuerte hasta dorar.
Preparación de la salsa de roquefort:
Mientras cocinamos el matambre a la parrilla vamos a ir haciendo la salsa de queso azul. Para ello usaremos una sartén grande (también tenemos la posibilidad de usar un disco) y le colocamos un poco de aceite de oliva. Picamos la parte blanca de la cebolla de verdeo y la añadimos a la sartén y rehogamos sin dorar.
Picamos los morrones y se lo añadimos a la sartén rehogamos por unos cuantos minutos más. Añadimos los 250 gramos de crema de leche y los 250 gramos de queso azul o roquefort. Revolvemos hasta derretir el queso.
Retiramos el matambre de la parrilla y lo cortamos en tiras de precisamente 5 centímetros de ancho y un extenso que entren en la sartén o en el disco de arado.
Añadimos el matambre ya cortado a la salsa, combinamos y dejamos al fuego por unos cuantos minutos y retiramos para servir.
Podemos servirlo con unas papas rústicas y decoradas con la parte verde de la cebolla de verdeo picada.
FUENTE: RECETAS CASERAS
Una empresa de lácteos presentó el primer queso de palta: una combinación de queso gouda, palta, jugo de limón, tomate, cebolla y ajo.
Te contamos paso a paso cómo preparar este plato fácil, rendidor y explosivo de sabor, ideal para combatir el frío mendocino.
Las hamburguesas no tienen que contener carne. Realmente no debería haber reglas cuando se trata de hamburguesas. Esta receta de The Village Cook utiliza espinacas y una variedad de especias para crear magníficas hamburguesas
Una empresa de lácteos presentó el primer queso de palta: una combinación de queso gouda, palta, jugo de limón, tomate, cebolla y ajo.
Un misterioso agujero que día a día aumenta su diámetro y profundidad se ha abierto, sin razón aparente, en una región minera de Chile.
Los síntomas que hay que tener en cuenta para requerir atención médica y recomendaciones para evitar que los más pequeños se enfermen.
El trabajador vio cómo un colega le pegó en el control de la empresa en Las Heras. Se lo llevó a su casa, lo bañó y le dio de comer, pero ahora busca una familia adoptiva para la mascota
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.