Mamás solteras están criando niños increíbles y la ciencia así lo confirma

Para todas las mamás solteras, les tenemos grandes noticias, pues investigadores de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología descubrieron que no había diferencias significativas en el desarrollo emocional de los niños que crecieron con una sola persona a cargo de su crianza

Consejos 21/06/2020 Luján 365 Luján 365
MAdre-soltera

Este estudio se realizó en Bélgica y mostró que los hijos de mamás solteras por elección, es decir, que decidieron hacerse cargo por sí solas o se hicieron una inseminación para ser madres, tuvieron más apoyo por parte de sus familiares y amigos.

Con los niños no hubo diferencias significativas en su comportamiento. Tanto los que crecieron con mamá y papá, o con una sola mamá, o un solo papá, lo hicieron sin repercusiones en su forma de ser y sin vacíos emocionales. 

TE PUEDE INTERESAR: Un mensaje para vos, mamá soltera

El desarrollo emocional no se ve afectado cuando existe la falta de una de las dos partes, sin embargo, cuando los niños viven un conflicto familiar, como un divorcio, es cuando su desarrollo emocional se ve mermado.

Hoy en día más mujeres están decididas a ser madres solteras sin importarles que los estereotipos de la sociedad se interpongan, así que si tu eres mamá soltera, en la medida que sepas llevar una relación sana con el papá sin exponer a tu hijo a estos conflictos familiares, tu hijo crecerá bien.

TE PUEDE INTERESAR: Por la cuarentena el boliche "Abaricia" le dijo adiós a Luján

Fuente: naranxadul.com

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.