
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Esta preparación se puede degustar para una cena en familia, en el dulce hogar, para compartir con amigos o mismo como un aperitivo; porque es simple y cuenta con una elaboración sencilla, que la podemos lograr con elementos que se encuentran habitualmente en la casas de familia.
Es un plato que a los niños les encanta para comerlos habitualmente y a su vez corre con la ventaja de poder prepararlo y comerlo al día siguiente o la semana entrante.
Ingredientes
600 gr de Papas
100 gr de Harina 00
1 Cucharadita de Levadura para pizza
1 Huevo
80 gr de Queso Parmigiano Reggiano
200 gr de Mozzarella
100 gr de Jamón Cocido
Aceite de Oliva
Sacar las cascaras de las papas, enjuagarlas y rebanarlas en trozos pequeños, introduciendolas en una cacerola llena de agua fría con sal.
Esperar a que hierva eso puede durar unos 20 minutos, después colarlas en un tazón, agregar sal y una pizca de aceite y pisarlas hasta lograr la consistencia de un puré clásico.
Deje reposar para que se enfrié por completo y luego colocar el huevo y el parmesano. Tratar de que todo se haga algo homogéneo.
Cuando las papas estén a temperatura ambiente, tirar la harina, el polvo para hornear y el orégano a gusto y revolver todo.
Tome un pizzera o una asadera de tarta de 20 cm de diámetro y unte con manteca. Forra la mezcla con las papas y haz pequeños bordes de aproximadamente un centímetro.
Coloque la mozzarella cortada en cubos y el jamón cocido cortado en tiras, sobre la mezcla.
Agregue un poco de aceite a la superficie y colocar al horno a 180 grados , durante 20 a 30 minutos hasta que la parte de arriba este bien cocida o dorada.
Una vez que la papa horneo al pastel y la mozzarella esta cocida, saque la fuente del horno y ponga a reposar la receta para que se enfrié, el tiempo de reposo es aproximadamente unos 15 minutos. Después de estos córtela en partes iguales y sírvala. A partir de ahí a disfrutar !!!
Este pastel de papas con jamón cocido y mozzarella es una receta realmente facil y practica de la cual, puede realizarse mas de uno al mismo tiempo y congelarlo para la semana, y uno de los beneficios de esta receta que puedes rellenarlo o combinarlos con otros elementos como la espinaca y es riquisimo incluso comerlo frió al otro día
Fuente: http://razaitaliana.com/
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Conocido como yogur búlgaro o leche kefirada, es una leche fermentada rica en bacterias y levaduras probióticas que mejora el tránsito lento.
Descubrí aquí algunas recetas prácticas y nutritivas que podés preparar en casa para garantizar que tus hijos se alimenten adecuadamente en la escuela.
Estas operaciones pueden ser objeto de inspecciones por parte del gobierno si no se cumple con las disposiciones vigentes.
Un video compartido por una madre muestra a su hijo junto a una estructura caliente y una figura difusa lo rodea. ¿Ángel de la guarda o fenómeno óptico?
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.