
Con la mente puesta en las elecciones generales del próximo 24 de Septiembre, el candidato a Intendente de Luján De Cuyo, Esteban Allasino presentó a su equipo, acompañado por Sebastián Bragagnolo y el candidato a Gobernador, Omar De Marchi.
Con la mente puesta en las elecciones generales del próximo 24 de Septiembre, el candidato a Intendente de Luján De Cuyo, Esteban Allasino presentó a su equipo, acompañado por Sebastián Bragagnolo y el candidato a Gobernador, Omar De Marchi.
El Jefe Comunal de Luján de Cuyo y el Diputado Provincial, se reunieron para hablar de temas relacionados a la marcha de la economía de Mendoza y el impacto en el sector de Comercio.
El Intendente de Luján de Cuyo, almorzó ayer con Alfredo Cornejo, en la residencia oficial ubicada en calle Francia de la localidad de La Puntilla.
Así lo expresó Omar De Marchi durante el acto de asunción de las nuevas autoridades del PRO Mendoza. Fuerte respaldo partidario de toda la provincia a la posible candidatura a gobernador del Lujanino
El Intendente de Luján de Cuyo y Presidente del PRO en Mendoza, Omar De Marchi, dio detalles del encuentro de dirigentes nacionales de la fuerza en la que participaron ministros del Gobierno Nacional.
El Intendente Omar De Marchi se reunió hoy con el Senador Nacional Julio Cobos en su despacho municipal. Durante casi una hora pudieron hablar de diferentes temas locales y nacionales.
En declaraciones al portal MDZ, el Intendente Municipal respaldó el discurso brindado por el Gobernador Cornejo en la Legislatura Provincial
La actividad se enmarcó en los festejos por la semana del Malbec, cepa emblemática del departamento.
Con la presencia del Ministro Rogelio Frigerio, se inauguró el segundo Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades en Luján de Cuyo.
En la nota te vamos a contar cómo hacer esta exquisita receta al disco de arado.
Un impactante video de un vecino que atrapó a un ladrón se volvió viral en redes sociales. El delincuente fue sorprendido robando en una vivienda y recibió un duro castigo con una cadena. Mirá el video
Una auxiliar de la Policía de Mendoza fue denunciada por utilizar de forma indebida el sistema de emergencias 911 con el fin de localizar a su expareja. El hecho generó un sumario administrativo por falta grave y podría afectar seriamente su futuro dentro de la fuerza.
Durante junio, la Ciudad de Mendoza pone en marcha una campaña de salud animal gratuita con castraciones, vacunación antirrábica, desparasitaciones y consultas veterinarias básicas.
Un perrito de 2 años, cariñoso y buen compañero, necesita una nueva familia en Luján. Su dueño no puede seguir cuidándolo por razones laborales. En la nota los detalles