La Unión Mendocina presentó a sus candidatos en Luján De Cuyo

Con la mente puesta en las elecciones generales del próximo 24 de Septiembre, el candidato a Intendente de Luján De Cuyo, Esteban Allasino presentó a su equipo, acompañado por Sebastián Bragagnolo y el candidato a Gobernador, Omar De Marchi.

Luján de Cuyo 02 de septiembre de 2023 LUJAN365 LUJAN365
bc6ce3a0-f0e5-4217-a0d8-46b53c4ad99e

Ante más de 1000 personas que se congregaron en la sede de la Sociedad Española del centro lujanino, el equipo departamental propuso continuar con el camino de transformación que comenzó Omar De Marchi en la comuna desde 2015.

En este sentido, Esteban Allasino expresó “Luján está en movimiento. Tenemos un sano optimismo basado en resultados. Gracias al liderazgo de Omar y Sebastián a lo largo de 8 años, hemos hecho una transformación de la cual no caben dudas”.

“Hoy el departamento es referencia y anhelo de otras comunas del Gran Mendoza y de otras provincias de la Argentina. Estamos ante una oportunidad única. Contamos con Omar De Marchi y la posibilidad de darle a Mendoza un crecimiento real, tal como lo necesita”, agregó Allasino.

Por último el candidato a Intendente dijo: “El gobierno provincial tiene deudas históricas con el departamento y todo lo bueno que sucedió es gracias a la actitud que hemos puesto desde la gestión. En Luján ganó el optimismo y vamos a continuar con el camino de transformación para todos los vecinos”.

Sebastián Bragagnolo: “Mendoza necesita liderazgo optimista”

“Nuestro esfuerzo y esperanza está puesta en todo lo que tenemos por hacer, en darle calidad de vida a miles de lujaninos. Nos obsesiona generar oportunidades para todos, eso nos define”.

Además el actual intendente explicó “Lo que hemos logrado en Luján es lo que debe suceder en la provincia de Mendoza. El Estado debe poner en las mismas condiciones a todos. Debemos juntarnos, no separarnos”. 

“No estamos definiendo una elección, sino lo que vamos a seguir siendo como lujaninos. No tengo dudas de que Esteban Allasino lo va a hacer aún mejor porque conoce al detalle la gestión”.

Por último el Intendente expresó: “Son pocos los estadistas que se animan a marcar el rumbo. Mendoza necesita atravesar decisiones difíciles y se requiere coraje para liderar esos procesos”

“Mendoza necesita liderazgo optimista y serio y Omar tiene todo para liderar en serio la provincia”, cerró Sebastián Bragagnolo

Omar De Marchi: “Vamos a Gobernar la provincia”

Por último, tomó la palabra el candidato a Gobernador de La Unión Mendocina y dijo “No quiero exagerar con Luján, pero quiero decirles que el resultado tiene que ver con liderar un equipo de manera positiva”.

“Sebastián lo ha hecho muy bien y no tengo dudas de que Esteban lo va a hacer mejor. Hacen falta buenos equipos para tomar las mejores decisiones. 

Además de buenos equipos, hay que tener un plan. Eso nos planteamos en Luján hace 8 años y hemos logrado poner al departamento en la consideración y respeto de todo la Argentina”, sostuvo De Marchi.

Por último, el candidato a gobernador fue tajante y expresó “Vamos a ganar las elecciones del próximo 24 de septiembre, vamos a trabajar en el armado de los mejores equipos. Vamos a transformar a la provincia de Mendoza en la mejor provincia de la Argentina”.

Te puede interesar
La plaza de Chacras se vistió de fiesta

Exitosa edición de La Retreta Social Club en Chacras de Coria

LUJAN365
Luján de Cuyo 14 de febrero de 2024

El pasado fin de semana largo, la localidad chacrense vivió una celebración a pura nostalgia: con una reminiscencia a las décadas del ´60, ´70 y ´80, Silvio Soldán y Alejandro Pont Lezica fueron los encargados de animar ambas jornadas. Mañana, el Municipio realizará la Bendición de los Frutos en la Parroquia Nuestra Señora de la Carrodilla, a partir de las 20:00hs

Lo más visto
Vuelve el Móvil Judicial a Luján

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

LUJAN365
Luján de Cuyo 24 de febrero de 2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.