
Se despertaron los gordos de la CGT y anuncian un gran paro nacional para el 24 de enero
El Comité Central Confederal de la CGT convocó a un gran paro nacional de trabajadores el próximo 24 de enero, en rechazo al Decretazo del presidente Milei.
El Comité Central Confederal de la CGT convocó a un gran paro nacional de trabajadores el próximo 24 de enero, en rechazo al Decretazo del presidente Milei.
"Por nuestros salarios, por nuestros derechos, los bancarios y bancarias decimos basta", advirtió el sindicato que preside el kirchnerista Sergio Palazzo.
El gremio que preside Sergio Palazzo anunció un cese de la actividad programado para el próximo 28 de abril. Piden un aumento del 60%.
A pesar de la ocupación del ingreso del lugar, la solicitud del fiscal Musso para liberar el área fue denegada por el juez de garantías Esteban Rossignoli, porque interpretó que no se trata de una usurpación, sino de un conflicto laboral
La compañía de bandera emitió un comunicado en el que pide a los pasajeros no acudir a los aeropuertos durante la jornada de huelga. Asimismo, señaló que la atención al cliente también puede verse afectada.
Así lo afirmó el gremialista José Luis Barrionuevo quien confirmó la adhesión de su sector al paro general
El triunvirato recibió el respaldo de casi un centenar de dirigentes gremiales para realizar la medida de fuerza. Eso no evitó el reclamo por el recambio de autoridades que planteó la Corriente Federal y la UOM.
Un análisis del paro realizado ayer por la respetable editorial de diario ámbito financiero
El camionero instó a la central obrera a mantener la confrontación con el Ejecutivo luego de la medida de fuerza de este lunes. "Espero que la CGT no caiga otra vez en la mentira del diálogo del Gobierno", sostuvo.
El triunvirato que conduce la CGT aseguró que el tercer paro general contra la gestión de Mauricio Macri fue contundente y reclamaron un urgente cambio en el modelo económico.
El 98.8% de los docentes se encuentra en las escuelas. En la Administración Pública el presentismo alcanzó el 99%. Por otro lado todos los hospitales están operativos cumpliendo con las cirugías programadas que estaban previstas. El servicio público de transporte ha cumplido con la prestación mínima exigida que es del 20%.
Uno de los tres jefes sindicales de la CGT habló y le pidió a los funcionario que "gobiernen para todos; no sólo para un sector".
Los cementerios, lugares de descanso final para nuestros seres queridos, han sido objeto de fascinación y superstición a lo largo de la historia.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.
El cese del servicio educativo se extenderá del 7 al 20 de julio y se retomarán las actividades desde el 21 de julio en toda la provincia.
Si sos fanático del Turismo Carretera, esta es tu oportunidad única. Fispa Corse sortea un viaje VIP a Concepción del Uruguay para vivir la 8ª fecha del campeonato como parte del equipo