Un niño de cinco años murió en un accidente vial

El vehículo en el que se trasladaba junto a su familia cayó a un zanjón e impactó contra un árbol en la calle Benjamín Argumedo.

Policiales 15/12/2019 Luján 365 Luján 365
Notti(2)

Según informó el portal de noticias El Sol On Line, un nene de 5 años murió, luego de que el conductor del vehículo en el que iba de acompañante, perdiera el dominio del rodado y cayera a un zanjón impactando contra un árbol.

El accidente se produjo este ayer en calle Benjamín Argumedo, donde por causas que se intentan establecer, el Peugeot 405 que circulaba hacia el sur, perdió la dirección y se precipitó a un zanjón hacia el costado este. También chocó de lleno contra un árbol.

El menor, indentificado como Lucas Dominguez, falleció en el Hospital Notti. En tanto, su hermano, de 10 años, sufrió fracturas en el brazo. 

Mientras que el conductor y una mujer sufrieron politraumatismos varios.

Fuente: El Sol On Line

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.