"Si no es mío, no es de nadie": Un hombre asesinó a su hijo de dos años

Un hombre de 49 años fue detenido por asesinar a su hijo de dos años después de que su ex mujer lo denunciara por violencia de género.

Policiales 17/03/2024 LUJAN365 LUJAN365
Mató a su hijo de dos años
Mató a su hijo de dos años

En un acto de violencia sin precedentes, un hombre identificado como Mario García ha conmocionado a la localidad cordobesa de General Levalle al llegar al Hospital Dr. Luis Rodríguez y confesar haber disparado a su hijo de dos años.

El trágico incidente tuvo lugar luego de una audiencia en el Juzgado de Paz, donde García y su ex pareja, María Celeste Moyano, discutieron un régimen de visitas para el niño tras su separación. Según testimonios, tras la reunión, García afirmó que él llevaría al niño en su automóvil, lo cual no generó objeciones por parte de Moyano, quien se retiró a la casa de sus padres.

Un acto de crueldad sin precedentes

Testigos relataron que, durante el trayecto, García habría efectuado el disparo contra su propio hijo, justificando el acto con las escalofriantes palabras: "Si no es mío, no es de nadie". Posteriormente, condujo al niño herido hasta el hospital, donde se entregó a las autoridades.

El estado de conmoción y repudio en la comunidad es palpable ante este acto de violencia incomprensible, que ha dejado consternados a vecinos y autoridades por igual.

hospital-nenesInsultó al ladrón que le robó, este fue a buscarla a su casa y le mató a su hija de 2 años

Investigación en curso y repercusiones sociales

Las autoridades locales han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los motivos detrás de este atroz crimen. Mientras tanto, la sociedad cordobesa se encuentra en estado de shock, reflexionando sobre los peligros de la violencia doméstica y la importancia de proteger a los más vulnerables.

El caso también ha reavivado el debate sobre la necesidad de brindar apoyo y protección a las víctimas de violencia familiar, así como de implementar medidas efectivas para prevenir tragedias como esta en el futuro.

Con información de Diario Los Andes

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.