Una niñera llevaba a los chicos al colegio y recibió el impacto de una bala perdida

El incidente, ocurrido sin detonación previa, dejó a la víctima con heridas y angustia, sin comprender el origen del disparo.

Policiales 20/03/2024 LUJAN365 LUJAN365
Niñera baleada
Niñera baleada

El tranquilo trayecto matutino de Sandra, una niñera dedicada, se convirtió en una pesadilla cuando una bala perdida impactó en su espalda mientras caminaba hacia la escuela con dos niños en el barrio de La Boca. Según su relato, inicialmente sintió un ardor que atribuyó a un insecto, hasta que una madre alertó sobre la presencia de sangre.

El desconcierto de Sandra se incrementó al descubrir que el ardor provenía de un impacto de bala. "Fue muy fuerte, me rompió la remera y la camisa. Si la bala no pegaba en el omóplato, iba directo al corazón", detalló la víctima en declaraciones televisivas. Los médicos que la atendieron confirmaron la presencia de la bala, lo que llevó a la niñera a sentir que había "vuelto a nacer".

Buscan al asesino de Mariana DomínguezBala perdida en Godoy Cruz: Ofrecen $ 1.651.000 para esclarecer el crimen de Mariana Domínguez

El incidente ha dejado a Sandra angustiada y con interrogantes sobre su origen. A pesar de haber recibido atención médica en el Hospital Argerich, el misterio persiste sobre la fuente del disparo. La ausencia de detonación previa desconcierta a la víctima y a la comunidad.

Este incidente resalta la creciente preocupación por la violencia urbana y la seguridad en los barrios. La incapacidad de identificar la fuente de la bala perdida refuerza la sensación de vulnerabilidad entre los residentes de La Boca y otros sectores urbanos.

Con informació de TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.