¿Fiesta de divorcio? Sí, la nueva tendencia para celebrar tu libertad

.

Paranormal 09/12/2019 Luján 365 Luján 365
fiesta-1024x538

Para muchos, una separación no es fácil, y menos cuando se trata de un divorcio. Aunque antes las mujeres se echaban a llorar tras un divorcio, ahora lo celebran a lo grande, pues significa que vuelven a ser solteras y cerrarán un ciclo para comenzar uno nuevo.  De hecho, celebrar el divorcio es ahora una tendencia y mujeres de todo el mundo lo están haciendo.

La nueva tendencia es celebrar el divorcio
Las rupturas se asocian a lágrimas y lamentos, o al menos así era antes, pues ahora esto solo representa un motivo más de celebración. Si bien las mujeres suelen cambiar de look al sufrir una ruptura amorosa, como cambiar el corte o el color de cabello, ahora prefieren salir de fiesta y celebrar su separación.

Cuando un matrimonio acaba en divorcio, quiere decir que las cosas ya no funcionaban en la relación. Por lo tanto, no vale la pena echarnos a llorar y lamentarnos por ello, sino que debemos aceptar que ya el tiempo de esa relación terminó y que es hora de darnos una nueva oportunidad, ya sea como mujeres solteras e independientes, o con una mejor pareja.

Es precisamente por esto que ahora las mujeres celebran alegremente sus divorcios y lo comparten con todo el mundo a través de las redes sociales. De hecho, el hashtag ‘#DivorceParty’ se ha estado haciendo muy popular, pues las mujeres que han celebrado divorcio comparten las fotos de sus fiestas en las redes para que todos sepan que son libres y han cerrado un ciclo.

Ciertamente, no es una mala idea celebrar la culminación de un matrimonio, pues un divorcio puede ser bastante estresante por el papeleo y los trámites que se deben realizar. Es así que, una fiesta de divorcio podría ayudar a aliviar el estrés y ayudarnos a enfrentar mejor la situación.

FUENTE: MIL CALORÍAS

Te puede interesar
Lo más visto