Video: ¿Meteorito, basura espacial o un ovni? Qué fue lo que se vio el fin de semana en la montaña

A través de redes sociales se viralizó el video de un supuesto objeto espacial que habría caído cerca de la medianoche y visto por muchas personas

Paranormal 11/02/2024 LUJAN365 LUJAN365
LUJAN365 (2)
Misterioso objeto visto en sobrevolando las montañas

Según los testimonios publicados en redes sociales, el objeto fue visto por trabajadores de empresas mineras y en la ciudad Chilena de Calama.

A través de redes sociales se viralizó el video de un supuesto objeto espacial que habría caído cerca de la medianoche y visto por trabajadores y en la misma ciudad. Los testigos indicaron que el objeto iba de sur a norte.

"Yo estaba en ChiuChiu y era una luz que se convirtió en dos y se después desapareció, creo que cayó antes de Iquique. Parecía tipo cometa pero era en dos partes. Avión no creo por que alumbraba mucho y se veia en las nubes".

MIRÁ EL VIDEO DEL OBJETO NO IDENTIFICADO

mdVideo increíble: Paseaba por el dique y logró filmar un OVNI aterrizando

FUENTE: TemucoDiario.cl

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.