El incendio en Las Heras visto desde el aire

Las imágenes son impactantes y una gran nube negra cubre la zona afectada. Las llamas se propagaron y habrían alcanzado a un aserradero y una chacarita. Bomberos trabajan en el lugar intentando controlar el siniestro.

Mendoza 23/08/2018 LUJAN 365 LUJAN 365
5b7ee60e6fd19_524_296!

Cerca del mediodía, un impresionante incendio se desató en el departamento de Las Heras, a unas cuadras del Campo Histórico El Plumerillo.

Visto desde el aire las imágenes son impactantes: una enorme nube de humo negro cubre la zona, en la que varias dotaciones de bomberos se encuentran trabajando para sofocar las llamas.

La información preliminar indica que el siniestro se habría iniciado a partir de una quema de campos que se salió de control. Las llamas se propagaron y alcanzaron a un aserradero y una chacarita que se encuentran en las inmediaciones.

Fuente: MDZ

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.