Un colectivero mendocino rescató a un perrito luego de ver cómo otro chofer lo maltrató

El trabajador vio cómo un colega le pegó en el control de la empresa en Las Heras. Se lo llevó a su casa, lo bañó y le dio de comer, pero ahora busca una familia adoptiva para la mascota

Mascotas03/09/2024LUJAN365LUJAN365
PERRITO RESCATADO
PERRITO RESCATADO

Leo Bazán es un colectivo que trabaja para la Línea 600 y que tuvo una actitud solidaria con un perro: luego de ver cómo un colega le había pegado, decidió darle cariño, comida y hasta se llevó al can a su casa.

“Uno viene a laburar, tranqui, y de repente”, explica en el video, a bordo ya de la unidad que conduce. Se encuentra en el control del grupo de transporte, en Las Heras. La cámara enfoca hacia sus pies, por debajo del volante. En ese momento aparece el can, que está acurrucado junto a él. “Se subió sin pagar”, bromea.

En los comentarios a sus seguidores, Leo cuenta que vio cómo otro chofer le había pegado. Luego llamó al perro y le dio de comer un bizcocho de grasa. Cuando arrancó el colectivo para comenzar su trabajo, se percató de que el animal ya había subido.

Todo esto lo cuenta en un video que subió a su cuenta de Tik Tok.

No le quedó otra que llevárselo a su casa. Esta es la segunda parte, donde la perrita -al principio no sabía qué era- ya no exhibe miedo, sino por el contrario se muestra contenta. “Ya está bañada”, cuenta Leo en el video. Pero también pide que alguien la adopte, puesto que su familia ya tiene un caniche y otro gato que ya ha rescatado de la calle. Y, por si fuera poco, muestra a otra mascota que acaba de tener cría y está amamantando a los cachorros.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto