
Un gesto que, según los expertos, lo hacen de manera consciente, indicando el interés de la mascota por empatizar con su dueño.
"Toda su obsesión es mirar hacia fuera", dice Juan Martín, que ahora le busca una nueva familia. Hacé click en la nota para conocer la historia
Mascotas06/07/2025 Javier García Padilla para TelecincoHace quince días que Pandora llegó al depósito de animales de Aljaraque, en Huelva. Quince días en los que no ha dejado de mirar la puerta por donde entró esperando a que su familia vuelva para recogerla. "La dejó allí su dueño", dice Juan Martín, encargado ahora de buscarle una nueva familia.
Y mientras llega la nueva, Pandora sigue esperando a la antigua. "Toda su obsesión es mirar hacia fuera", dice Juan, "ella aprovecha la caseta donde duerme para apoyar sus patas y así se mantiene más tiempo de pie mirando la puerta por arriba". Y así pasa los días mirando una puerta cerrada.
Esa misma imagen la ha colgado Juan hace menos de una semana en su cuenta de Facebook y a pesar de que ha sido compartida más de 2.000 veces, de momento nadie se ha interesado por ella. "Estoy seguro de que podremos ayudarla, pero son fechas muy complicadas de mucho gasto y de mucho movimiento", explica Juan.
De momento permanece en el depósito de Aljaraque, pero en breve será trasladada a la perrera de Valverde, también en Huelva. Sin embargo, si aparece una familia que se interese por ella y cumpla los requisitos, Pandora podría pasar las navidades ya en un nuevo hogar.
Pandora es un cruce de labrador de apenas dos años. "Está muy bien cuidada y su carácter es muy bueno", comenta Juan Martín. El abandono sin embargo le ha hecho mella en el ánimo, "a todos los animales le pasa". Pero Pandora no pierde la esperanza y cada mañana hace lo mismo, busca donde apoyarse y a dos patas sigue mirando una puerta cerrada esperando a que alguien la abra.
FUENTE: TELECINCO
Un gesto que, según los expertos, lo hacen de manera consciente, indicando el interés de la mascota por empatizar con su dueño.
Un futbolista cae desplomado y un inesperado héroe de cuatro patas irrumpió en el campo para ofrecer el consuelo más puro
Te contamos la historia de un hombre que, sin tener un automóvil, hizo todo lo posible para llevar a su perro enfermo a la veterinaria
Sin duda alguna, la Pizza casera es uno de los platos más solicitados por la mayoría y difícilmente rechacemos una invitación para disfrutarla entre familia y amigos. Para los amantes de la pizza aún estando a dieta buscan las opciones más saludables en ingredientes, pero sin dejar de consumirla.
Esta receta combina una suave masa de manteca con la crema de limón y el merengue en un mix irresistible.
En la nota te moestramos el paso a paso para hacer una reversión de un clásico argentino.
Descubrí por qué este comportamiento fortalece el vínculo entre humanos y mascotas.
El video, publicado por FM Tu Tiempo, explotó en redes sociales y se convirtió en un verdadero ejemplo de esfuerzo y superación que conmovió a miles de usuarios.