Vecinos de Las Heras denunciaron a un hombre que iniciaba incendios en el piedemonte

Vecinos de El Challao son atemorizados por un hombre que vieron deambular por las calles gritando y maltratando a los transeúntes. Además, denunciaron que el lunes inició fuego en la zona, el cual fue sofocado por los bomberos

Mendoza 17/11/2023 LUJAN365 LUJAN365
Diseño sin título
Incendios en Mendoza

Según informó el periodista Ignacio De La Rosa, para DIARIO LOS ANDES, se trata de un hombre delgado, de aproximadamente 40 años y que -por lo general- está en cuero y deambulando por la vía pública. Siempre lleva algo en sus manos -un bidón, una botella o palos-, y es conocido en la mencionada zona por gritarle a los transeúntes.

Según la denuncia de un grupo de vecinos de esa zona de Las Heras, este hombre -a quienes ya han bautizado, con algo de temor, “El Loco del Bidón”- inició un incendio en ese sector del piedemonte mendocino el lunes pasado.

2Mendoza se encuentra en alerta máxima de peligrosidad por incendios forestales

 “Vivo en un barrio muy afectado por los incendios que hubo con el viento Zonda el otro día y estamos muy asustados, aún queda olor a quemado. Entonces nos parece algo totalmente peligroso, porque si no hubiesen venido los bomberos rápido, quizás se quemaba y nos quemábamos todos de nuevo”, resumió a Los Andes, M, una vecina que prefiere que se la identifique solo con la inicial de su primer nombre.

FUENTE: DIARIO LOS ANDES

Te puede interesar
Lo más visto