
Con ingenio y su teléfono móvil cobra 50000 dólares por hacer un video
Revolucionó el internet y los usuarios lo reconocen en todas partes del planeta: su éxito se lo debe a él mismo el cual inició con su teléfono celular.
Un grupo de patos celebró una fiesta privada en la piscina del patio trasero de una casa en la zona del Inland Empire, en el sur de California.
Una familia en Apple Valley miró hacia su patio trasero y vio entre 30 y 40 patos disfrutando a la orilla de la piscina.
La pareja dijo que los patos se agrupan principalmente alrededor y en la superficie de su piscina. Dicen tener una idea de por qué llegan los patos y que no necesariamente quieren que se vayan.
“Aquí alimentamos a muchas aves silvestres y cosas así, por lo que es posible que hayan venido en parte debido al alpiste que arrojamos al césped”, explicó el propietario, Bob Blakey. "Hay patos de todos los tamaños y temperamentos", agregó.
El dueño de la casa indicó que los patos no son los únicos animales que los visitaron. También han visto buitres americanos cabecirrojos en su patio trasero.
Revolucionó el internet y los usuarios lo reconocen en todas partes del planeta: su éxito se lo debe a él mismo el cual inició con su teléfono celular.
Miles de personas se conmueven con las escenas que grabó una cámara colocada en un perrito callejero. El vídeo muestra una realidad que pocos habían visto.
La mascota había tenido recientemente cinco cachorritos y su dueño decidió dejarlos a todos a la buena de Dios.
Una empresa de lácteos presentó el primer queso de palta: una combinación de queso gouda, palta, jugo de limón, tomate, cebolla y ajo.
La foto fue tomada por un grupo de ciclistas y en ella se ve una extraña forma en el cielo. Entrá a la nota y mirá la imagen.
Un perro callejero que tenía una grave herida en la pata se acercó solo a una veterinaria para que lo atendieran y su llegada quedó grabada en video
Es para aquellos padres que no cumplen con los acuerdos judiciales de manutención de sus hijos. En la nota los detalles
Compartimos el momento del reencuentro más esperado entre un niño de once años y su perro desaparecido después de ocho meses sin verse.