Video: una mujer captó un extraño agujero blanco en el Cerro Catedral

En una fantástica toma, una usuaria de Instagram logró mostrar un misterioso suceso entre las montañas llenas de nieve. Mirá el video

Paranormal 16/11/2023 LUJAN365 LUJAN365
presentacion medicina y salud ilustrativo infantil celeste
Misterioso fenómeno en el Cerro Catedral de Bariloche desata especulaciones en las redes sociales

Según informó el portal EL LITORAL, un fenómeno extraño captado en Bariloche causó furor y se volvió viral en las redes sociales.

A partir de las imágenes surgieron teorías de todo tipo en los comentarios. Algunos alegaban la existencia de un portal hacia otra dimensión y otros daban explicaciones científicas.
 
Lo cierto es que en el Cerro Catedral, una fotógrafa captó una imagen donde se puede ver un círculo de colores, gris, blanco y naranja en el aire. Algunos usuarios deslizaron teorías relacionadas a portales hacia otras dimensiones, otros que el evento estaba vinculado a un OVNI mientras que otros optaron por la explicación científica vinculada a fenómenos naturales y ópticos.

En las imágenes, que compartió la fotógrafa Gabriela Chávez, se podía ver el paisaje de Bariloche, con la nieve y las montañas de fondo, que contrastaba con el fenómeno natural.

Mirá el video

Según una explicación meteoróloga, esta aparición podría ser un fenómeno óptico llamado “Sub sol”, causado por el reflejo del sol en cristales de hielo que hay en la atmósfera. Hay fotografías similares captadas en Sochi, Rusia.

muerte¿Conocías la leyenda de la existencia de un portal de los muertos en Chacras de Coria?

El meteorólogo que fundamentó la teoría, se contactó con la fotógrafa para preguntarle más detalles del momento en que capturó la imagen.

El fenómeno despertó el interés de muchos turistas que buscan eventos naturales para sorprenderse.

Te puede interesar
Lo más visto