
El trágico accidente se registró este viernes en calles Terrada y Boedo de Luján de Cuyo. En la madrugada de este sábado se informó su fallecimiento
Un directivo de la empresa sanitaria Aysa murió al registrarse una falla cuando se lanzó con paracaídas en un aeroclub del distrito bonaerense de Lobos.
Policiales21/06/2023La tragedia se produjo en el Aero Club Fortín de Lobos y tuvo como víctima a Héctor Darío Vaccaro, de 62 años, quien era oriundo del barrio porteño de Villa Devoto y se desempeñaba como director de mantenimiento de talleres de la empresa sanitaria, y residía en el barrio porteño de Villa Devoto.
De acuerdo con medios locales, ocurrió una falla cuando el hombre realizó el salto desde un avioneta, por lo que no se abrió correctamente el paracaídas y perdió la vida en el acto al caer en un campo aledaño al predio.
En el trágico hecho, cuyas causas se investigaban, tomó intervención la ayudante fiscal local Gisela Dupraz, que labró actuaciones por "averiguación causales de muerte", mientras las averiguaciones quedaron a cargo de la Policía Científica.
El cuerpo del fallecido iba a ser enviado a la ciudad de La Plata para que se le realice la autopsia pertinente.
Según consta en la página de AYSA, Vaccaro se formó como licenciado en Higiene y Seguridad del Trabajo la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (FASTA).
En 2015 obtuvo un diploma universitario en Gestión de Activos y Mantenimiento en la Universidad Tecnológico Nacional (UTN) y había ingresado en Obras Sanitarias de la Nación en 1983, mientras que se incorporó en AySA en 2006, en tanto que actualmente estaba al frente de los talleres Varela de la empresa.
FUENTE: TELEFE
El trágico accidente se registró este viernes en calles Terrada y Boedo de Luján de Cuyo. En la madrugada de este sábado se informó su fallecimiento
La joven es de contextura delgada, mide 1.55 metros, tiene el pelo a la altura de los hombros y tiene las puntas teñidas de un rubio muy claro.
El conductor no huyó y no estaba alcoholizado. Aparentemente, el joven peatón estaba bebido
Tras su despido de una empresa, el hombre en cuestión descubrió que una orden judicial le impedía acceder a parte de su liquidación.
Un video viral muestra a un pequeño perrito jugando entre mariposas monarca en un momento mágico. Descubrí este increíble encuentro que combina ternura y naturaleza en su máxima expresión.
El Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo declaró de interés departamental el 97º aniversario del Club Social y Deportivo Agrelo, un espacio emblemático que en casi un siglo ha sido un polo de desarrollo humano, valores comunitarios y un lugar de encuentro para generaciones de jóvenes amantes del deporte.
En la sesión de hoy asumió el cargo de concejala de Luján de Cuyo, hasta el 30 de abril de 2026, María ”Marisa” Isabel Barea, proveniente del distrito de Ugarteche, en el lugar dejado vacante por Patricia Tahan quien asumió funciones en el Departamento Ejecutivo en el área de Economía.
Los delincuentes utilizan mensajes manipuladores para presionar obtener información confidencial. Conocer cómo operan permite anticiparse y cortar a tiempo este tipo de fraude.