Video impactante: una avioneta chocó contra una antena

Sucedió durante un festival aéreo en el partido bonaerense de Bragado. Cuatro espectadores resultaron heridos.

Argentina 16 de mayo de 2023 LUJAN365 LUJAN365
1667737059896CUIFODLNUFCKDF3DZS7LDDP75E
Un avión choca con una antena

Una avioneta realizaba acrobacias durante un festival aéreo el pasado sábado en la ciudad de Bragado, provincia de Buenos Aires, cuando chocó contra una antena.

El impacto generó que perdiera parte de un ala y terminara aterrizando de emergencia. El piloto resultó ileso, pero cuatro espectadores sufrieron heridas leves por la caída de trozos de la torre de comunicaciones y debieron ser trasladadas a un hospital, indicó Bragado Informa.

Esto sucedió horas después de haber comenzado el evento Bragado Vuela, y tras sucederse varios espectáculos acrobáticos. La aeronave DHC-1 Chipmunk, matrícula LV-NRY, se dispuso a hacer lo propio y casi ocurre una tragedia.

El piloto no advirtió la presencia de una torre de comunicación e impactó contra ella. Mirá el video

Más allá de las averías que presentaba la aeronave, el conductor oriundo de Nueve de Julio -que trabaja para Aerolíneas Argentinas- logró descender el vehículo aéreo y ponerse a salvo. 

Luego del accidente, el organismo encargado de controlar la actividad autorizó la continuidad del espectáculo que siguió por varias horas más.

Fuente: Con información de La Nación y El Sol On Line

image5dd1af8fb303cSe estrelló una avioneta en una finca de Luján y los ocupantes salieron ilesos

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.