
Nueva estafa: “Te choqué, disculpá, te dejo mi celu para pasarte el seguro y hacerme cargo”
Una víctima relató su negativa experiencia y contó cómo extrajeron sus datos del banco, que culminó con el robo de su dinero guardado ahí.
Una víctima relató su negativa experiencia y contó cómo extrajeron sus datos del banco, que culminó con el robo de su dinero guardado ahí.
"Apolo" cometió la travesura de su vida en barrio Cárcano (Córdoba). Por fortuna, el vehículo terminó contra una pared y solo hubo daños materiales
El choque ocurrió en la intersección de Calingasta y Santa Bárbara, de barrio Villa Posse de la capital cordobesa.
Sucedió durante un festival aéreo en el partido bonaerense de Bragado. Cuatro espectadores resultaron heridos.
Dieron a conocer los videos de una persecución policial que terminó con un edificio colapsado y un peatón muerto. Imágenes sensibles
Un vehículo oriundo de Mendoza y otro que provenía de Chile protagonizaron el particular episodio en las últimas horas del martes en la zona de Cacheuta
Las víctimas tenían 7 y 13 años. El automovilista, que quiso escapar, fue detenido por los vecinos y dio positivo en el test de alcoholemia.
El rodado, que trasportaba 33 mil litros de combustible, impactó contra los tres autos que estaban estacionado y luego rompió la reja y se metió a una casa
El menor de 12 años se subió a un colectivo urbano en la ciudad de Córdoba, que estaba vacío y con las llaves de encendido colocadas, manejó durante más de tres kilómetros y chocó a varios autos
Circulaban en sentido contrario. El impacto hizo volcar a uno y dejó a su conductor con distintos traumatismos.
La víctima, un joven de 20 años, sufrió graves heridas cuando una camioneta impactó contra el auto que conducía. Quien lo acompañaba resultó ileso.
El sinestro que terminó con tragedia ocurrió en Bowen, General Alvear. Según testigos, el hombre escapaba de familiares de una menor que lo acusaban de abuso
La Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de Buenos Aires suspendieron la Licencia Nacional de Conducir del responsable por poner en riesgo la vida de sus hijos.
La AFIP brinda la posibilidad a los empleados en relación de dependencia de consultar sus aportes jubilatorios por medio de su página web así como también realizar una denuncia si empleador no realiza los aportes correspondientes
Un hombre captó el momento en que el juego se movía solo en el barrio Maldonado de Córdoba capital y el hecho se volvió viral en las redes sociales.
Se estima que 15 millones de personas por año sufren un ACV en el mundo y otros 5 millones y medio mueren en consecuencia, pero 8 de cada 10 de estos ataques pueden prevenirse.
Un misterioso agujero que día a día aumenta su diámetro y profundidad se ha abierto, sin razón aparente, en una región minera de Chile.
La morosidad en tarjetas de crédito y préstamos personales en Argentina alcanzó su punto más alto en décadas.