Conducía ebrio, se incrustó en una casa y mató a dos hermanitos que dormían

Policiales 10/01/2023 Por Luján 365
Las víctimas tenían 7 y 13 años. El automovilista, que quiso escapar, fue detenido por los vecinos y dio positivo en el test de alcoholemia.
Moreno

Lujan_NOS_720x270-01

Dos hermanos murieron luego de que un conductor se incrustó con su automóvil en la vivienda en la que dormían en la localidad bonaerense de Moreno y derrumbó parte de la construcción, informaron fuentes oficiales.

El secretario de Seguridad del distrito, Juan Manuel Ciucio, confirmó que el automovilista quedó detenido y “le realizaron el test de alcoholemia y tenía algún grado de alcohol en sangre” pero no determinó en qué nivel.

BYVVAKIEHRACVPVZEJUOK2W7XMUna mujer confesó que ahogó a sus dos hijos en el río Paraná y después intentó suicidarse

El siniestro se produjo alrededor de las 5.30  hs en la esquina de avenida Roca y Quilmes y las víctimas fatales, que en el momento del hecho estaban durmiendo, tenían 7 y 13 años, según indicó el funcionario.

Los menores quedaron atrapados abajo del auto, debieron ser rescatados por los bomberos y rápidamente fueron trasladados al hospital local. El mayor de los hermanos llegó con signos vitales, pero en grave estado y falleció a los pocos minutos. El más chico, sin embargo, ya se encontraba sin vida.

El conductor, de 42 años, intentó escapar corriendo pero, a pocas cuadras del lugar, los vecinos lograron detenerlo.

“El conductor pierde el control a una velocidad muy fuerte y ocurre esta desgracia”, sostuvo Ciuncio en declaraciones al canal TN.

Fuente: EL SOL ON LINE

Te puede interesar