La despidieron del trabajo por faltar luego de la muerte de su perro

Más que su mascota, ella lo veía como un hijo con quien compartió grandes momentos. Sin embargo, en la empresa en la que trabajaba no opinaban lo mismo

Mascotas 26/12/2023 Deliana Moreno para BIO GUÍA
1630007523_archive_friendship_3695685_1920_rz1250

Wendy O’Grady mostró su descontento tras ser despedida del trabajo por la muerte de su perro. Según la mujer, fue algo injusto, ya que “es como perder a un hijo” y faltar no era su intención, sin embargo, no tenía fuerzas para nada.

Su amado perro, Zac, estuvo con ella durante 12 años. Era un miembro de la familia y fue un consuelo que llegó a su vida, después de haber enfrentado fuertes pruebas. Wendy pide que este tipo de casos sean hablados, pues no se trata de un simple animal, a parte de todo el dolor que sintió por la pérdida, también tuvo que pasar por el desagradable hecho de perder su empleo.

perrito-en-el-ataxd.jpg_1115495166Cuando fallece un familiar, ¿lo sienten los perros?

Zac fue como su hijo
Se trataba de un labrador color chocolate, a quien llamaron Zac. Llegó a la vida de Wendy y su esposo Mike en el año 2009 siendo un cachorro, después de que la pareja sufriera 10 abortos espontáneos durante 15 años.

En este sentido, Zac llegó a llenar un enorme vacío tanto físico como emocional. Alegró la existencia de la familia y compartió con ellos 12 hermosos años. Hasta que en julio del 2021 fue diagnosticado con cáncer en la columna vertebral.

Lo siguiente fue dolor, hospitalizaciones, medicamentos, terapias, agonía, cosa que llevó a Wendy y Mike a tomar la difícil decisión de sacrificar a su amado perro.

La despidieron de su trabajo
Después de la muerte de Zac, Wendy sintió cómo se le vino el mundo abajo. “Ni siquiera puedo explicar el dolor. Estábamos inconsolables. Después de 12 años, no verlo llegar a la puerta cuando llegué a casa fue desgarrador”, dijo la mujer.

Dicho dolor le quitó el ánimo, por lo que no podía ni levantarse de la cama. Por tal motivo, faltó dos semanas a su trabajo como supervisora en una tienda de Estados Unidos y sus jefes no vieron más opción que despedirla.

Esto llevó a Wendy a tratar de crear conciencia en los empleadores y jefes: “Creo que la gente debería ser más abierta y simplemente hablar de ello. Perdimos a un miembro de nuestra familia y creo que debería abordarse”.

FUENTE: LA BIO GUÍA

Te puede interesar
Lo más visto