Dejaron la puerta del auto abierta y una perrita callejera se coló

Tras ver que la puerta del auto abierta, una perra callejera saltó al interior en búsqueda de un lugar para descansar, sin imaginar que esta acción cambiaría su vida.

Mascotas 10/05/2023 LUJAN365 LUJAN365
Diseño sin título
Perrita se sube al auto y es adoptada

La historia comenzó el año pasado cuando este perrito travieso saltó al auto de Bill Shaver, quien se había olvidado de cerrar la puerta trasera del auto cuando corría al baño en una gasolinera.

Aunque su esposa estaba sentada en la parte delantera del auto, el perro rápidamente se subió y se acurrucó en el asiento trasero como si conociera a la mujer de toda la vida.

La pareja regresaba de un viaje de pesca en el estado de Missouri. Decidieron hacer una parada y fue entonces cuando apareció el perro. Cuando notaron que no pensaba en bajarse y se acercaba para que la acariciaran, decidieron llevarla al veterinario.

Diseño sin título (2)Video: Perrito rescatado hace llorar a la mujer que le salvó la vida

Los médicos la bañaron y la examinaron, donde le dijeron a la familia que el animal presentaba signos de forcejeo y heridas provocadas por la presencia de garrapatas y otras infecciones, indicando que claramente no tenía otros dueños o se había escapado de casa.

La pareja decidió brindarle todo el apoyo que necesitaba para recuperar su salud, por lo que la llevaron a su casa. Rápidamente se adaptó y comenzó a jugar en el patio porque ya estaba decidida a quedarse con ellos. La pareja la adoptó y la llamó River.

River ahora disfruta de una vida llena de amigos, amor y mimos, algo que sin duda siempre mereció.

Fuente: Heavenofanimals.com

Te puede interesar
Lo más visto