Reprobó a una alumna y la familia de la joven le dio una brutal paliza

Una docente de Ciencias Políticas de la ciudad de Necochea, Neuquén, fue objeto de una brutal agresión después de reprobar a una estudiante

Argentina 22/05/2023 LUJAN365 LUJAN365
Diseño sin título
Docente agredida

La profesora explicó que el incidente ocurrió el 15 de marzo, mientras evaluaba a dos estudiantes de quinto año. Una de ellas entregó un examen incompleto y no aprobó la parte oral, lo que resultó en su falta de promoción de curso.

Sin embargo, la alumna no estaba sola: su hermano y su madre esperaban afuera del aula. Primero le gritaron a la docente y la insultaron y luego la tiraron al piso y patearon.

MPMIYGRT5BAT7O563WV54QQNYM“Si no les gusta, busquen otro colegio”, la directora que prohibió celulares, piercings y noviazgos

“Me pegaron patadas en el piso como a un perro y no estaban dispuestos a parar”, contó la docente. A pesar de que el ataque tuvo lugar un miércoles y de que ya se había presentado una denuncia en la comisaría al día siguiente, el jueves se llevaron a cabo clases “como si nada hubiera pasado”.

Según explicó la profesora, los directivos decidieron que las clases debían continuar de manera normal

Fuente: DIARIO LOS ANDES

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.