Terror en Mar del Plata por la aparición de un ovni sobre la ciudad

Una mujer grabó el momento en el que una extraña luz apareció en el cielo. “No podemos dormir”, expresó

Paranormal05/01/2025LUJAN365LUJAN365
Añadir un título
Ovni en Mar del Plata

En las últimas horas, la ciudad de la Costa Atlántica fue noticia por un hecho que generó revuelo entre sus habitantes. Una señora grabó una luz extraña en el cielo y causó preocupación.

En el clip se ve que durante la tormenta, un punto luminoso blanco se mantiene quieto durante varios segundos.

La mujer contó lo que vio en el programa 'A La Barbarossa': "Mi nieto no pudo dormir esa noche". (Video: A La Barbarossa)

mdVideo increíble: Paseaba por el dique y logró filmar un OVNI aterrizando

Paula, quién afirmó ver el “ovni”, contó que estaba por llevar a su nieto a entrenar pero al ver que estaba nublado, consultó con una amiga para ver qué hacía. Mientras sacaba la foto, vio una luz en el cielo que le llamó la atención. “No podemos dormir”, dijo sobre lo mal que la están pasando por la irrupción de la supuesta nave.

“Estaba a mucha altura, incluso más alto que unos eucaliptos altísimos que tengo”, comentó. “Compartí el video para que algún vecino me diga ‘fui yo jugando con un drone’”, agregó. Sin embargo, nadie se acercó a su casa para decirle eso.

 La mujer grabó el momento en el que una luz extraña apareció en el cielo marplatense. (Video: Diario La Capital de Mar del Plata)

Añadir un título (1)

La mujer dio algunos detalles más sobre lo que había visto. “La luz cambiaba de color, pasaba de verde a rojo y se mantenía en el aire”.

El momento en el que la extraña luz bajó de golpe y desapareció atrás de un árbol. (Video: Diario La Capital de Mar del Plata)

Lo que más le llamó la atención fue que, según su testimonio, la luz bajó de golpe y desapareció. Paula contó lo que había visto en el programa ‘A la Barbarossa’, de Telefe.

FUENTE: TN

Te puede interesar
Lo más visto
1c06201209659edf3d21bb9d62d91ca7__980x490

Celebración por los 97 años del Club Social y Deportivo Agrelo

LUJAN365
Luján de Cuyo23/05/2025

El Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo declaró de interés departamental el 97º aniversario del Club Social y Deportivo Agrelo, un espacio emblemático que en casi un siglo ha sido un polo de desarrollo humano, valores comunitarios y un lugar de encuentro para generaciones de jóvenes amantes del deporte.