Te damos tres recetas para preparar riquísimos postres con uvas

En la nota te brindamos detalles y consejos para preparar exquisiteces a base de uvas

Recetas 22/03/2023 LUJAN365 LUJAN365
Añadir un título
Postres a base de uvas

¡Bienvenidos a todos los amantes de los postres! En este artículo, les enseñaré cómo preparar deliciosos postres con uvas. Las uvas son una fruta que no solo es deliciosa, sino que también es saludable y rica en nutrientes.

Ensalada de uvas con yogur y miel

Este postre es súper fácil de hacer y perfecto para aquellos que quieren algo ligero y refrescante. Simplemente mezcla las uvas cortadas por la mitad con un poco de yogur natural y una cucharada de miel.

Para darle un toque crujiente, puedes agregar nueces picadas o granola.

Sorbete de uvas

Para hacer un sorbete de uvas, necesitarás uvas sin semillas, azúcar y agua. Primero, pon las uvas en una licuadora y licúalas hasta que estén completamente suaves. Luego, en una olla, agrega una taza de agua y media taza de azúcar y calienta hasta que el azúcar se disuelva por completo.

Agrega la mezcla de uvas a la olla y revuelve bien. Deja enfriar la mezcla en el refrigerador durante al menos una hora. Una vez que la mezcla esté fría, agrégala a una máquina de hacer helados siguiendo las instrucciones del fabricante.

Si no tienes una máquina de hacer helados, puedes congelar la mezcla en un recipiente y revolverla cada hora hasta que tenga la consistencia deseada.

Tarta de uvas y queso crema

Para hacer esta deliciosa tarta de uvas, necesitarás queso crema, azúcar, huevos, uvas sin semillas y una corteza de pastel ya hecha. Primero, mezcla el queso crema y el azúcar hasta que estén suaves.

Agrega los huevos uno por uno, asegurándote de mezclar bien después de cada adición. Vierte la mezcla en la corteza de pastel y coloca las uvas encima. Hornea la tarta en el horno precalentado a 350 grados Fahrenheit durante unos 30 minutos o hasta que esté dorada.

beneficios-durazno-saludDurazno, el aliado de la salud que no puede faltar en tu mesa

Te puede interesar
Lo más visto