Impactante primera noche de Feriagro 2023

Diversidad de propuestas gastronómicas, juegos recreativos para toda la familia, renovados stands de artesanos y emprendedores y el imponente espectáculo de Nahuel Pennisi protagonizaron la jornada inicial de la tradicional celebración departamental.

Luján de Cuyo 11 de febrero de 2023 Luján 365 Luján 365
Nahuel Pennisi cerró la primera noche
Nahuel Pennisi cerró la primera noche

Un predio ferial colmado fue testigo de la inauguración de una nueva edición de Feriagro. La cita cultural más significativa que tiene Luján de Cuyo no fue menos que otros años y volvió a sorprender con su gran convocatoria: alrededor de 8 mil espectadores, entre lujaninos, turistas y visitantes de diferentes zonas de Mendoza, dieron el presente en el espacio de Quintana y Ruta Nacional 40.

 

En tempranas horas de la tarde, se empezaron a aproximar las primeras personas preparadas para experimentar un predio modernizado, con nuevos espacios para la recreación y el ocio de las familias. En el ingreso y alrededores, se instalaron los habituales puestos de gastronomía, food trucks, y stands de expositores y emprendedores locales.

 

Vinculado a lo artístico, el escenario de Feriagro tomó vitalidad al ritmo de Lunas Morenas. La banda, conformada solo por mujeres, interpretó su versatilidad de géneros musicales como el rock, el melódico y la cumbia. Luego fue el turno de la experiencia y trayectoria de Seba Garay. El referente de la cultura local cantó obras de su autoría y, por tratarse de música tradicional, funcionó como telonero perfecto de los artistas folclóricos que vinieron después: Lucho Aberastain, Los Mendukos y los salteños de AHYRE.

 

El momento más esperado del evento fue para un artista que, por su vasta trayectoria de shows en el departamento, ya ha conquistado ampliamente el corazón de los lujaninos. Se trató de Nahuel Pennisi, quien con su transparencia y voz inconfundible coronó la noche previa a la Vendimia Departamental. Clásicos como, “Lo que en ti veo", “La noche” y “Ser Feliz” fueron las piezas infaltables de su lista de temas.

Te puede interesar
Vuelve el Móvil Judicial a Luján

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

LUJAN365
Luján de Cuyo 24 de febrero de 2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto