
Video: Un ciclista ayudó a un perrito que abandonaron en la ruta
En la nota te contamos el hermoso gesto que tuvo el deportista. Mirá el video
Según informó el portal TN, un auto casi choca de frente contra un camión cuando su conductor intentó pasar a un micro antes de una curva. La maniobra casi termina provocando una tragedia masiva en la ruta.
En el video, que fue captado por un pasajero de otro vehículo que venía transitando por la Ruta 5, en la localidad de Florida, Uruguay, se puede ver cómo el conductor de un auto blanco primero pasa a un vehículo, en doble línea amarilla, y luego intenta hacer lo mismo con un micro antes de una curva.
Sin embargo, cuando intenta adelantarse, de frente aparece un camión que logra esquivarlo. En ese momento, el conductor del auto logra volver a su carril mientras que el micro se ve obligado a irse a la banquina para hacerle lugar al auto y evitar el choque.
En el video se escucha a la persona que estaba filmando que el auto iba a 110 kilómetros por hora y anticipa lo que va a suceder: “Se van a mandar una cagada”. MIRÁ EL VIDEO HACIENDO CLICK AQUÍ
FUENTE: TN
En la nota te contamos el hermoso gesto que tuvo el deportista. Mirá el video
La ley, firmada por el gobernador republicano Ron DeSantis, contradice una resolución de la Corte Suprema de Estados Unidos.
Los 41 obreros atrapados desde hace dos semanas en un túnel en construcción que colapsó en India lograron ser rescatados hoy tras un difícil operativo para salvarlos
En la nota te contamos el hermoso gesto que tuvo el deportista. Mirá el video
Un hombre de buen corazón ha decidido dedicar su vida a ayudar animales desamparados. En la nota los detalles
Con mucho amor por los animales el artista Daniel Navío interpretó un tema que te hará llorar. Hacé click para ver el video
En una muestra conmovedora de amor incondicional, un pequeño perrito se convirtió en protagonista de una historia que conmueve los corazones. Hacé click en la foto para ver el video
Emanuel Noir presentó a su pareja, después de distanciarse de Julieta Farías, madre de sus dos hijas