Invitan a una nueva caminata de luna llena en El Carrizal

Según informó el portal de noticias TIEMPO DEL ESTE, la Municipalidad de Rivadavia invita a participar de una nueva “Caminata Luna Llena”, el próximo lunes 06 de febrero en el Embalse El Carrizal.
A través de esta iniciativa, se busca fomentar la identidad del lugar, el arraigo cultural y el respeto al medio ambiente, como así también contrarrestar el sedentarismo promoviendo actividades deportivas, lúdicas y de esparcimiento para toda la familia, en esta ocasión en uno de los polos turísticos más importantes de la región, señalaron desde la comuna.
El recorrido presenta una dificultad media-alta debido a su terreno irregular, con una distancia de 5 km. Pueden participar a partir de los 10 años de edad, detallaron.
La salida se realizará en una movilidad dispuesta por la comuna desde la oficina de turismo ubicada en el Cine Ducal, a las 20:30 hs; el inicio de la caminata está prevista para las 21:15 horas.
Según explicaron desde la organización, se recomienda vestir ropa cómoda, zapatillas, llevar linterna y botella con agua.
La actividad es gratuita, con cupos limitados para el traslado. Interesados deben inscribirse en el Cine Teatro Ducal de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas. Consultas al 4442619.