
Tortillas a la parrilla para el mate, rápidas y fáciles de hacer
En la nota te mostramos esta espectacular receta para disfrutar junto a unos ricos mates
No conformes con la posibilidad de elaborar y vender palta o de simplemente comerla y disfrutar de su sabor, los directivos de una empresa de lácteos holandesa presentaron el primer queso de palta: una combinación de gouda, palta, jugo de limón, tomate, cebolla y ajo.
Daily Dairy, la empresa que lo elabora, también ofrece otros sabores como el pesto verde y rojo, pimienta negra y la combinación de leche de vaca y de cabra que fue bautizada como «Queso de la vida».
Desde Daily Diary sugieren comer el queso rallado sobre nachos o derretido o acompañarlo con pan, frutas o en ensaladas. ¿El precio? Según Upsocl, en Amazon se pueden comprar 7,5 onzas (alrededor de 212 gramos) de este peculiar lácteo por 22 dólares.
Fuente: Somos Jujuy
En la nota te mostramos esta espectacular receta para disfrutar junto a unos ricos mates
Uno de los secretos parrilleros mejor guardados, este corte recibió mucha atención en los últimos años por su sabor, ternura y exclusividad. En la nota los detalles
Inspirado en la receta de las empanadas de matambre tucumanas, Luciano Luchetti de "Locos X El Asado" compartió el paso a paso. Mirá la receta
En las fotografías, se ve cómo los perritos callejeros disfrutan de la comodidad de los colchones dispuestos en la entrada del negocio.
En un fallo sin precedentes, la Justicia de Córdoba resolvió que la pareja de un hombre que no cumple con la cuota alimentaria de su hija adolescente deberá asumir la obligación de pago hasta que la joven alcance la mayoría de edad
Descubre cómo transformar tu cuerpo va más allá de levantar pesas y correr: un cambio profundo que moldea tu mente, tu carácter y tu estilo de vida.
Niños y adolescentes que practican fútbol pueden mejorar notablemente su técnica gracias al programa de perfeccionamiento de Modo Sport en Mendoza, que incluye representación con Agente FIFA y análisis de video con inteligencia artificial.
El viaje de las categorías 13, 14 y 15 dejó algo más que triunfos deportivos: un ejemplo de unión, compromiso y amor por la camiseta.