
Muchos perros caen en severas depresiones después de la pérdida de su humano. En la nota un análisis completo de la situación
Un perro se reencontró con sus dueños luego de haber estado un año perdido. El can fue hallado gracias al microchip que su familia le había puesto.
Según informó el sitio Azteca Noticias, Zepelín desapareció el 19 de octubre del 2021 en la cuidad de Sacramento, en California. Su dueña, Sandra O´Neill, lo buscó en las zonas cercanas a su hogar, pero no lo encontró. Ante esto, la familia empezó una búsqueda desesperada. Recorrieron una enorme extensión rural que es propiedad de los O´Neill.
Al ver que el perro no regresaba, la mujer recurrió a las redes sociales y no perdió la esperanza. Sabía que Zepelín contaba con el microchip y esperaba que algún veterinario lo escaneara.
Y así fue. Un día, Heather Reichart lo encontró ladrando en su patio y lo llevó a un veterinario en Louisburg, donde un escaneo de microchip reveló que pertenecía a un propietario en Sacramento.
Un dato que los sorprendió es que la casa de la familia de Zepelín estaba a 2.500 kilómetros del lugar donde lo habían encontrado.
Fue entonces cuando apareció un otro personaje en esta increíble historia. Mary Hastings, de Newberry Springs, en el sur de California, estaba visitando a su hermana en Ohio cuando su hija en Kansas le contó que Zeppelin necesitaba que lo llevaran a casa. Ella se ofreció como voluntaria para llevar al perro de regreso a su dueño.
FUENTE: DIARIO LOS ANDES
Muchos perros caen en severas depresiones después de la pérdida de su humano. En la nota un análisis completo de la situación
No sabe leer, nadie lo llevó hasta allí. Fue solo el olfato de su cariño el que guió sus pasos hasta el cementerio
Sin embargo, el resultado parece un tanto alejado de eso. ¿Algo de esto te suena familiar?
En tan sólo 40 minutos estarán listos para acompañar con mates, té o un rico café.
Fáciles y ricos, son ideales para acompañar con un rico guacamole o salsa picante. En la nota la receta
Lo que parecía ser una noche tranquila se convirtió en una experiencia aterradora cuando el usuario, acompañado por un amigo, se encontró con lo que él afirma ser un "fantasma" en medio del templo.
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar