Un perro se reencontró con sus dueños tras un año de estar perdido

Varios desconocidos se unieron para que Zapelín se volviera a reunir con su familia.

Mascotas 26/12/2022 Luján 365 Luján 365
DIIM2RS4XNEH5FPEB4SCSQJGNU

Un perro se reencontró con sus dueños luego de haber estado un año perdido. El can fue hallado gracias al microchip que su familia le había puesto.

Según informó el sitio Azteca Noticias, Zepelín desapareció el 19 de octubre del 2021 en la cuidad de Sacramento, en California. Su dueña, Sandra O´Neill, lo buscó en las zonas cercanas a su hogar, pero no lo encontró. Ante esto, la familia empezó una búsqueda desesperada. Recorrieron una enorme extensión rural que es propiedad de los O´Neill.

1660016596276IndiaVideo: Una perrita Lujanina volvió a su casa después de dos años de estar perdida

Al ver que el perro no regresaba, la mujer recurrió a las redes sociales y no perdió la esperanza. Sabía que Zepelín contaba con el microchip y esperaba que algún veterinario lo escaneara.

Y así fue. Un día, Heather Reichart lo encontró ladrando en su patio y lo llevó a un veterinario en Louisburg, donde un escaneo de microchip reveló que pertenecía a un propietario en Sacramento.

Diseño sin títuloRescataron a un perrito abandonado en Godoy Cruz y buscan adopción

Un dato que los sorprendió es que la casa de la familia de Zepelín estaba a 2.500 kilómetros del lugar donde lo habían encontrado.

Fue entonces cuando apareció un otro personaje en esta increíble historia. Mary Hastings, de Newberry Springs, en el sur de California, estaba visitando a su hermana en Ohio cuando su hija en Kansas le contó que Zeppelin necesitaba que lo llevaran a casa. Ella se ofreció como voluntaria para llevar al perro de regreso a su dueño.

FUENTE: DIARIO LOS ANDES

Te puede interesar
Lo más visto