Video: Una perrita Lujanina volvió a su casa después de dos años de estar perdida

Su familia la buscó por cielo y tierra, pero no la encontró. La dieron por muerta. Dos años después, en la madrugada, volvió a su hogar a puro ladrido.

Mascotas 21 de mayo de 2023 LUJAN365 LUJAN365
1660016596276India
Perrita perdida en Luján vuelve a su casa

Cuando un animal es parte de la familia y se pierde, la desesperación es feroz, la angustia invade y la tristeza no se va. Esta es la historia de India, una perrita a la que su familia dio por muerte después de buscarla incansablemente luego de que se escapara de su casa, pero que, sorpresivamente, apareció dos años después. 

India se fue de su casa en Luján de Cuyo hace poco más de dos años. "Todos la buscamos durante mucho tiempo, salíamos de día y de noche a buscarla, pero no la encontramos", contó a Canal 9 una de sus dueñas.

Añadir un títuloVideo: Bomberos de Luján salvaron a un perrito de una muerte segura

Hace unos días, en la madrugada, las despertaron los ladridos de perros en la calle, pensaron que eran perros callejeros y no les dieron demasiada importancia. Cerca de las 6, la otra perrita de la familia comenzó a ladrar alborotada, por lo que una de las "mamás humanas" de India abrió la puerta y la vio. 

La emoción invadió a toda la familia, pero principalmente a Julia, que cuando India se fue tenía 4 años y era su mejor amiga. "La abracé y le di muchos besos", contó la pequeña. "La extrañé mucho este tiempo que no estuvo, yo pensaba que se había muerto, pero no se murió", agregó Julia. 

MIRÁ LA ENTREVISTA

FUENTE: CANAL 9 TELEVIDA

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.