Una perrita de Luján volvió a su casa después de dos años de estar perdida

Mascotas 16/09/2022 Por Luján 365
Su familia la buscó por cielo y tierra, pero no la encontró. La dieron por muerta. Dos años después, en la madrugada, volvió a su hogar a puro ladrido.
1660016596276India

BANNER LUJAN

Cuando un animal es parte de la familia y se pierde, la desesperación es feroz, la angustia invade y la tristeza no se va. Esta es la historia de India, una perrita a la que su familia dio por muerte después de buscarla incansablemente luego de que se escapara de su casa, pero que, sorpresivamente, apareció dos años después. 

India se fue de su casa en Luján de Cuyo hace poco más de dos años. "Todos la buscamos durante mucho tiempo, salíamos de día y de noche a buscarla, pero no la encontramos", contó a Canal 9 una de sus dueñas.

ORVSSJQ6MFBGZJIVNSDHD6SUTYLa triste historia de la perrita que abandonaron en la calle con un bolso de juguetes y una nota

Hace unos días, en la madrugada, las despertaron los ladridos de perros en la calle, pensaron que eran perros callejeros y no les dieron demasiada importancia. Cerca de las 6, la otra perrita de la familia comenzó a ladrar alborotada, por lo que una de las "mamás humanas" de India abrió la puerta y la vio. 

La emoción invadió a toda la familia, pero principalmente a Julia, que cuando India se fue tenía 4 años y era su mejor amiga. "La abracé y le di muchos besos", contó la pequeña. "La extrañé mucho este tiempo que no estuvo, yo pensaba que se había muerto, pero no se murió", agregó Julia. 

MIRÁ LA ENTREVISTA

FUENTE: CANAL 9 TELEVIDA

coinpayu

Te puede interesar