
Ulpiano Suarez elimina impuestos para facilitar las inversiones en la Ciudad
A partir de este mes de julio, el intendente de Ciudad eliminará tasas generando un ahorro para el sector que supera los $570 millones.
El Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP) extendió las preinscripciones en su sede central y en la delegación Malargüe para ingresar al Curso de Formación Profesional Básica para Auxiliares de Seguridad Pública de la Policía de Mendoza.
El trámite se realiza a través de un correo electrónico y las personas interesadas deben crear un perfil y seguidamente completar el formulario. Luego lo tienen que descargar e imprimir para entregarlo al asistir presencialmente a las sedes.
Para más información, ingresar en https://iusp.uncuyo.edu.ar/cursos/item/formacion-profesional-basica
Requisitos generales
-Secundario completo.
-Edad mínima al momento de la inscripción: 18 a 28 años, cumplidos antes del 31 de diciembre del año en curso.
-Argentino nativo o por opción (nacionalizado con trámite terminado y nuevo DNI).
-Estatura mínima: mujeres: 1,60 cm; varones: 1,65 cm.
-No tener tatuajes visibles de la media manga del brazo a los extremos de la rodilla y a los tobillos y del cuello hacia la cabeza. Si tuviera tatuajes visibles al momento de la inscripción, se le hará firmar el acta compromiso indicando que debe removerlo/eliminarlo, con tiempo límite tres meses del inicio del cursado que corresponda. Si no se procederá a darlo de baja del IUSP, por no cumplir con los requisitos establecidos en el baremo médico.
Requisitos específicos
-Aprobar el proceso de ingreso, que consta de cuatro etapas eliminatorias.
-Presentar la documentación personal y exámenes médicos pertinentes, los que serán solicitados oportunamente.
A partir de este mes de julio, el intendente de Ciudad eliminará tasas generando un ahorro para el sector que supera los $570 millones.
El Concejo Deliberante de Maipú aprobó la iniciativa que establece una serie de requisitos y exámenes a los funcionarios municipales para poder desempeñar cargos públicos dentro del Ejecutivo municipal.
El cese del servicio educativo se extenderá del 7 al 20 de julio y se retomarán las actividades desde el 21 de julio en toda la provincia.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.
El cese del servicio educativo se extenderá del 7 al 20 de julio y se retomarán las actividades desde el 21 de julio en toda la provincia.
A partir de este mes de julio, el intendente de Ciudad eliminará tasas generando un ahorro para el sector que supera los $570 millones.