Le robaron la moto, negoció una recompensa y sin dudar mató al ladrón

El joven planeó un encuentro con el chico que le había robado su moto y lejos de concretar el plan, lo sorprendió con un tiro

Policiales 17/10/2023 LUJAN365 LUJAN365
asalto-a-mano-armada
Engañó y mató al ladrón que le robó la moto

Un hecho insólito se vivió en octubre de 2020 en Corrientes y por lo sucedido, en las últimas horas, un joven de 25 años fue condenado a 10 años y 8 meses de prisión.

Según se conoció, el joven quedó tras las rejas luego de matar de un tiro en el pecho al ladrón que le robó la moto. De esta manera, los protagonistas indicaron que el rodado estaba estacionado frente a su carrito de hamburguesas en el barrio Pirayui de la capital Corrientes.

Después de lo ocurrido, la víctima logró identificar al delincuente -quien contaba con un extenso prontuario por robos- y se comunicó con él para poder recuperar su medio de transporte.

El malviviente, lejos de llegar a un acuerdo le pidió dinero a cambio, alrededor de $10.000- que le tenía que entregar para recuperar su moto- y, tras algunas discusiones, el hamburguesero aceptó.

motochorros-merlo-policiasVideo: Un policía federal mató a dos motochorros

El día llegó y junto a dos amigos que lo esperaban en el auto, el joven de 25 años se reunió con el ladrón y se desató una brutal discusión luego de que el delincuente eleve la recompensa a $15.000. Fue en ese momento, cuando el chico provocó un disparo y el delincuente murió de un tiro en el pecho.

le-robaron-la-moto-negocio-una-recompensa-con-el-ladron-y-lo-mato-de-un-tiro-en-el-pecho-jpg.

El tirador fue detenido en la casa de una tía, en el barrio Ponce. El hombre llegó al juicio oral del Tribunal Oral Penal 2 de esa provincia y a pesar de las críticas a favor y en contra de lo sucedido, los jueces del Tribunal decidieron otorgarle la libertad hasta que la sentencia esté establecida.

Fuente: EL CIUDADANO

Te puede interesar
Lo más visto