
La “mamá vengadora” que mató frente al juez al violador y asesino de su hija
En marzo de 1981, Marianne Bachmeier atravesó los controles de seguridad del tribunal, entró en la sala y se ubicó a espaldas del acusado de violar y matar a su hija.
El joven planeó un encuentro con el chico que le había robado su moto y lejos de concretar el plan, lo sorprendió con un tiro
Policiales 28 de agosto de 2023Un hecho insólito se vivió en octubre de 2020 en Corrientes y por lo sucedido, en las últimas horas, un joven de 25 años fue condenado a 10 años y 8 meses de prisión.
Según se conoció, el joven quedó tras las rejas luego de matar de un tiro en el pecho al ladrón que le robó la moto. De esta manera, los protagonistas indicaron que el rodado estaba estacionado frente a su carrito de hamburguesas en el barrio Pirayui de la capital Corrientes.
Después de lo ocurrido, la víctima logró identificar al delincuente -quien contaba con un extenso prontuario por robos- y se comunicó con él para poder recuperar su medio de transporte.
El malviviente, lejos de llegar a un acuerdo le pidió dinero a cambio, alrededor de $10.000- que le tenía que entregar para recuperar su moto- y, tras algunas discusiones, el hamburguesero aceptó.
El día llegó y junto a dos amigos que lo esperaban en el auto, el joven de 25 años se reunió con el ladrón y se desató una brutal discusión luego de que el delincuente eleve la recompensa a $15.000. Fue en ese momento, cuando el chico provocó un disparo y el delincuente murió de un tiro en el pecho.
El tirador fue detenido en la casa de una tía, en el barrio Ponce. El hombre llegó al juicio oral del Tribunal Oral Penal 2 de esa provincia y a pesar de las críticas a favor y en contra de lo sucedido, los jueces del Tribunal decidieron otorgarle la libertad hasta que la sentencia esté establecida.
Fuente: EL CIUDADANO
En marzo de 1981, Marianne Bachmeier atravesó los controles de seguridad del tribunal, entró en la sala y se ubicó a espaldas del acusado de violar y matar a su hija.
El perro se encuentra en manos de la Justicia, que aún no determinó que hará con él. Los vecinos de la zona repudian la posible postura y aseguran que el animal solo protegió a su familia.
El escalofriante episodio tuvo lugar en una casa de sepelios en Bolivia, donde una mujer estaba sentada en una de las salas, sintió ruidos provenientes del féretro y presenció algo terrorífico.
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
El video del obrero transportándose en ese ingenioso artefacto se difundió en las redes sociales y rápidamente se viralizó. Cómo es el creativo vehículo.
Un perro callejero que tenía una grave herida en la pata se acercó solo a una veterinaria para que lo atendieran y su llegada quedó grabada en video
Un hombre y su perro viven en la calle. Cada día duermen sobre un colchón en avenida Alvear. En las fotos, ambos están abrazados.
La historia de un recolector de basura se hizo viral cuando le ofrecieron dinero por su mascota y el se negó. En la nota la historia