La increíble suma que pagó Wanda Nara por unas sandalias playeras

La mediática eligió uno de los ítems de la última colección de Dior para disfrutar de sus días en Maldivas.

Farandula 15/11/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-74105_148180_0

No hay crisis matrimonial ni ataque hater que pueda sacarle a Wanda sus ganas de disfrutar de la buena vida. La mediática hizo oídos sordos a todas las especulaciones que se generaron a partir de las últimas historias que compartió sobre Mauro Icardi y se dedica a pasarla bien en un nuevo destino paradisíaco: Maldivas.

Pero una de las cosas que más llamó la atención fue el look elegido para ir a la playa. A través de sus historias, subió una foto de la carterita Chanel que eligió como bolso playero y sus sandalias Dior. Justamente este último elegido fue el que enloqueció a los fashionistas pues se trata de uno de los últimos lanzamientos de la firma francesa.

Se trata de unas sandalias en tono beige con dos tiras ajustables que llevan el logo de la marca en metal dorado y cuestan, nada más y nada menos que 1500 dólares el par, es decir, algo así como 100.500 pesos si se hace la conversión al dólar oficial y 439.500 pesos si se lo convierte al dólar blue.

Claro que esta suma para el presupuesto que maneja Wanda es apenas una ganga. A vos, ¿qué te pareció el modelo?

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.