Luciano Castro explicó por qué lo llaman "el gordo"

El galán, que tiene uno de los mejores cuerpos de la Argentina, desde la juventud acarrea un sobrenombre que nada tiene que ver con su presente, pero que adoptó como propio.

Farandula 05/10/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-71048_145123_0
f9

Mientras ensaya El divorcio, la obra con la que se presentará el próximo verano en la sala Atlas de Mar del Plata, Luciano Castro disfruta también del éxito de El buen retiro, la serie de Flow Contenidos que protagoniza con Betiana Blum, Mirta Busnelli, María Leal y Claudia Lapacó.

"Igual todavía no la pude ver. Vi el trailer y recibo muchos comentarios, algunos de colegas a los que respeto y me interesa su opinión. Tengo que encontrar el espacio para verla tranquilo pero en estos días de tantos ensayos con la obra se me complica", confió Castro en diálogo telefónico con el ciclo Detrás de escena, por AM 540. 

asi-esta-mateo-el-hijo-de-luciano-castro-que-cumplio-20-anos-destacadapngAsí está Mateo, el hijo de 20 años de Luciano Castro

En la charla con Daniel Gómez Rinaldi, Nico Peralta y Romina Carballo, integrantes de Detrás de escena, el actor habló largo y tendido sobre muchos temas y contó que ya tiene el lugar donde se alojará el próximo verano en Mar del Plata, una ciudad que ama y en la que pasó muchos años de su vida.

Además, por primera vez reveló de dónde viene su apodo "el gordo", con el que lo llaman cariñosamente sus amigos del medio. "¿Quién te apodó ´el gordo´, de dónde surgió? Porque si algo tenés es que estás todo entrenado y no sos nada gordo", quiso saber Nico Peralta y Castro se tentó. "Te lo voy a contar: ´Hoy como bien y me entreno pero antes no. Por lo general, los que me llaman ´gordo´ me conocen de joven y siempre tuve tendencia a engordar. De joven, a los veintipico o 30 pesaba casi 100 kilos, no comía sano y no entrenaba como ahora".

"En aquella época se mezclaba la masa muscular con la grasa y estaba muy grandote. No quiero ser despectivo pero era gordo y tenía panza. Hay que hablar con mucho cuidado porque hay gente que sufre y este tema dicho por mí hasta parece un chiste. No debería decir esto que estoy diciendo pero espero que entiendan el contexto", explicó el galán.

Y aclaró: "Vale la aclaración, por eso lo remarco". "¿Quién te apodó por primera vez ´el gordo´ y te cayó simpático el apodo?", ahondó Peralta y Castro confió: "Fue el Puma Goity, cuando hacíamos Los Roldán. Ahí me empezaron a llamar ´el gordo´, después se sumó Facundo Espinosa, Coco Sily y Miguel Angel Rodríguez. Ellos fueron los que más me arengaron el apodo y no me lo quité nunca más", cerró.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.