Así está Mateo, el hijo de 20 años de Luciano Castro

Farandula 19/09/2022 Por Luján 365
"A mí lo mejor que me pasó es que mi hijo se haya enojado conmigo", dijo el actor en PH, Podemos Hablar.
asi-esta-mateo-el-hijo-de-luciano-castro-que-cumplio-20-anos-destacadapng

BANNER LUJAN

Luciano Castro siempre comparte fotos de los hijos que tuvo con Sabrina Rojas y con su novia, Flor Vigna. Pocos recuerdan que el actor fue padre por primera vez hace 20 años.

Luciano Castro tuvo una relación con una mujer llamada Florencia. Y, fruto de ella, nació su primer hijo, Mateo. El galán siempre estuvo en contacto con su hijo, aunque lejos de las cámaras.
 
"Lo que me perdí no es irreparable pero sí tengo esa angustia de no haber estado por correr detrás de varias cosas. Lo llevaba a todos lados conmigo pero yo no dejaba de ser un pibe muy joven con un hijo teniendo que armar mi futuro. Mi hijo Mateo mil veces me cruzó y me dijo cosas que son desagradables de escuchar como padre", sostuvo.

Además, agregó: "Tuvo la capacidad de decirme barbaridades pero a mi me sirvió un montón. Y ese tiempo que considero que perdí me di cuenta que no lo perdí. Que en esa furia que mi hijo me transmitió, lo recuperé".

 
Por último el actor cerró con una importante reflexión que dejó sorprendidos a todos: "A mí lo mejor que me pasó es que mi hijo se haya enojado conmigo", concluyó.

FUENTE: MINUTO UNO

coinpayu

Te puede interesar