Murió en un "telo" y su esposa tuvo que ir a buscar el cuerpo

La joven que acompañaba al hombre de 54 años que falleció por un infarto huyó del establecimiento y no pudo ser identificada. Un rato más tarde, la mujer del muerto llamó al celular de su marido y le explicaron qué había pasado

Mundo 21 de agosto de 2022 Luján 365 Luján 365
hotel_alojamiento_1_crop1617995295370.jpg_1833193316

Un hombre de 54 años falleció mientras pasaba una jornada con una joven en un hotel alojamiento de la localidad paraguaya de Presidente Franco. Como la chica huyó a los gritos de la habitación, el muerto recién pudo ser identificado horas más tarde, cuando su mujer lo llamó al celular y atendió un policía y le explicó lo sucedido.

“Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes reanimaron al don y luego lo llevaron hasta el hospital”, contó el comisario Rodolfo Ortiz, según consignó el portal Misiones Online.

El fallecido fue identificado como Juan R., quien minutos después de llegar al centro asistencial falleció. La causa de muerte fue un infarto, de acuerdo con la información brinda por el médico forense que lo atendió.

Ortiz detalló que la identidad de la amante del muerto no transcendió, debido a que la mujer se fue del lugar cuando el hombre era trasladado al hospital.

El hecho ocurrió el jueves a la tarde, pero recién en horas de la medianoche se pudo dar con los familiares el difunto.

“El señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado. A la medianoche la esposa de la víctima llamó al celular donde le explicamos lo que pasó y a eso de las 2 de la mañana llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo”, contó el oficial interviniente.

Fuente: Crónica

Te puede interesar
Lo más visto