
Sandra Gonzáles compartió en Facebook un video. La mujer aseguró que esa imagen era la de un fantasma, pero no cualquiera.
Un video registrado durante la celebración de una misa en una iglesia de México ha causado conmoción en la comunidad cristiana.
Paranormal20/04/2025Las imágenes circulan en las redes sociales y se puede ver una hostia consagrada, que estaba expuesta para la adoración de los fieles, comienza a “latir” como un corazón.
Fue durante el momento de adoración eucarística, que fue presidido por el sacerdote argentino Carlos Spahn. “Expusimos el Santísimo, hice las oraciones de la exposición y cuando me levanté para ir a la sacristía comenzó a suceder esto”, explicó el religioso.
El video fue grabado el viernes 22 de julio en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en la localidad de Zapotlanejo, en el estado de Jalisco.
Mirá el momento:
Fuente: Los Andes
Sandra Gonzáles compartió en Facebook un video. La mujer aseguró que esa imagen era la de un fantasma, pero no cualquiera.
Un turista que paseaba por los cerros captó con su celular las llamativas imágenes que se viralizaron en las redes alimentando las creencias.
Un mendocino que está radicado en España contó las experiencias con un ente que asoló a su vivienda familiar en el Este.
Sin duda alguna, la Pizza casera es uno de los platos más solicitados por la mayoría y difícilmente rechacemos una invitación para disfrutarla entre familia y amigos. Para los amantes de la pizza aún estando a dieta buscan las opciones más saludables en ingredientes, pero sin dejar de consumirla.
Esta receta combina una suave masa de manteca con la crema de limón y el merengue en un mix irresistible.
Un gesto que, según los expertos, lo hacen de manera consciente, indicando el interés de la mascota por empatizar con su dueño.
En la nota te moestramos el paso a paso para hacer una reversión de un clásico argentino.
El video, publicado por FM Tu Tiempo, explotó en redes sociales y se convirtió en un verdadero ejemplo de esfuerzo y superación que conmovió a miles de usuarios.