Video: Después de tres años un hombre encontró a su perrito perdido

El perro de Mike, Jack, desapareció hace tres años, pero nunca perdió la esperanza de volver a ver algún día a su mejor amigo peludo.

Mascotas 03/08/2022 Luján 365 Luján 365
62e4cec6145d1

Pasó todo el tiempo que pudo, buscándolo y colocando folletos. Aunque mantenía la esperanza, el tiempo que pasaba sin Jack era deprimente.

«Desde que lo perdí, no he sido el mismo», dijo Mike. «Hacíamos todo juntos, incluso lo llevaba al trabajo la mitad de las veces, y cada vez que iba a pescar, él estaba allí. Lo hacíamos todo juntos. Estaba allí sin importar lo que yo hiciera»

Entonces, un día, Jack recibió una llamada de un hospital de animales que estaba a ocho horas de distancia. La persona que llamaba le preguntó a Mike si se llamaba Mike y si tenía un perro llamado Jack.

Antes de que Mike se emocionara demasiado, quiso que el hospital comprobara las características distintivas para asegurarse de que realmente era Jack. Les dijo que Jack tenía un poco de color marrón en un ojo y que una uña de una de sus patas delanteras era completamente negra. El hospital confirmó ambas cosas y Mike supo que se trataba de Jack.

Jack fue encontrado a un lado de la carretera, a casi 800 kilómetros de distancia. Afortunadamente, estaba sano y ahora esperaba en el hospital para reunirse con su humano.

ORVSSJQ6MFBGZJIVNSDHD6SUTYLa triste historia de la perrita que abandonaron en la calle con un bolso de juguetes

Mike se puso inmediatamente en la carretera y condujo directamente al hospital para volver a ver a su peludo.

En cuanto Jack vio a Mike, corrió hacia él moviendo la cola. Era muy obvio que Jack sabía de inmediato que era Mike, a pesar de que habían pasado tres años desde la última vez que se vieron.

Mientras Mike abrazaba a Jack, éste gemía y aullaba de alegría. A continuación, se puso de espaldas para que le acariciaran la barriga.

Mira su emotivo reencuentro en el siguiente vídeo:

Fuente: animalesfavoritos.eu

Te puede interesar
Lo más visto