
’'Llegó y mostró su pata’', la historia del perrito que fue a la veterinaria para que lo atiendan
Un perro callejero que tenía una grave herida en la pata se acercó solo a una veterinaria para que lo atendieran y su llegada quedó grabada en video
Un taxista en Bogotá (Colombia) usó las redes sociales para contar lo ocurrido en su vehículo de trabajo afuera de un centro comercial. Resulta que el hombre quedó en esperar a un pasajero que, supuestamente, había ido a un cajero a sacar dinero pero pasó una hora y no volvió, según Infobae.
El chofer se dio cuenta de que le había dejado una maleta dentro del auto, en el cual había un perro viejito.
Indignado con lo que había visto, no dudó en hacer una denuncia en redes sociales, publicando su número de teléfono para que el dueño lo contactara por su irresponsable acto.
Evidentemente el perrito había sido abandonado, y las intenciones se confirmaron cuando el conductor encontró una hoja con instrucciones para su cuidado, con horarios incluidos.
Como se puede leer en el papel, sus paseos comienzan a las 5:30 AM y el último se realiza a las 8:30 PM, y nunca deben soltar su correa. Sus patas traseras deben ser aseadas al llegar a casa, además de alimentarlo todas las mañanas, darle golosinas si gruñe, evitar que escape y no jugar con él usando las manos, entre otras indicaciones.
“Dentro de esta cajita había este perro. Venía por escrito en la semana lo que hay que hacer. Me dijo el usuario: ‘voy a retirar plata y ya venga’, entró al centro comercial Plaza Imperial y estoy afuera esperando hace ya una hora. El perrito ya está viejito. Pues no lo vamos a abandonar tampoco, pero, si el dueño del perrito me está viendo, mi número del teléfono es 312 – 540 – 6109“, dijo el taxista en un video.
Mira el momento a continuación.
Sin embargo el taxista no encontró el nombre del can en ninguna parte, así que mientras encuentra la forma de ayudarlo pensará en uno. Todo para que esté bien y seguro.
Fuente: www.upsocl.com
Un perro callejero que tenía una grave herida en la pata se acercó solo a una veterinaria para que lo atendieran y su llegada quedó grabada en video
Durante años, este perro llevó el desayuno a su abuela humana, que tenía dificultades en las piernas
Recibió un mensaje que había esperado durante seis años. Pero no creía que fuera cierto. Conocé la historia
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Los casos son parte de una tendencia preocupante que se repite cada fin de semana en la provincia.
Si estás buscando trabajo en Mendoza, esta es tu oportunidad: Coca-Cola Andina abrió un proceso de selección para sumar personal en su planta