¿Cómo saber la ubicación de una persona sin que lo sepa por WhatsApp?

Si bien WhatsApp tiene una función integrada y gratuita para rastrear la ubicación de una persona en tiempo real, ¿qué otras herramientas se pueden usar?
whatsapp-vajpg

BANNER LUJAN

¿Se puede rastrear la ubicación de una persona en WhatsApp? La respuesta es afirmativa, porque la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo ofrece la función "Compartir ubicación".

Esta función permite a los usuarios compartir y saber la ubicación de una persona tanto en el chat individual como en el grupal.

Además, podés aprovechar algunos servicios en línea o rastreadores de ubicación de WhatsApp para saber la ubicación de una persona.

¿Cómo saber la ubicación exacta de una persona por WhatsApp?
 Si deseás saber cómo rastrear la ubicación de una persona, y si el uso compartido de la ubicación de WhatsApp mencionado antes no funciona, entonces podés buscar una solución de terceros, como KidsGuard Pro.

Este programa utiliza la tecnología de ubicación GPS que puede ayudarte a encontrar con precisión la ubicación de una persona. El uso de aplicaciones como KidsGuard Pro te ahorrará problemas, además de ofrecer algunas ventajas importantes:

Podés usarlo para conocer la ubicación de una persona , incluso si no es tu contacto de WhatsApp.

Después de instalarla, podés rastrear de forma remota la ubicación de una persona desde tu tablero en línea sin notificar al objetivo.

Dado que la aplicación está oculta en el dispositivo de destino, podés rastrear a alguien sin saberlo.

La información de ubicación de una persona se carga en tiempo real. También podés consultar los lugares visitados anteriormente.

No se requiere conocimiento profesional para usar esta aplicación.
 

Estos son los pasos para saber cómo localizar la ubicación de una persona con el uso de KidsGuard Pro.

Registráte en una cuenta y comprá según el plan. KidsGuard Pro tiene un costo que va desde los 39,95 dólares si pagás cada mes en forma individual a 9,16 dólares mensuales si contratas un abono anual, pero obtendrá buenos resultados.

Conseguí el dispositivo de destino, es decir, el equipo de la persona a monitorear, descargá esta aplicación desde su sitio web y finalizá la instalación.

Encontrarás que el ícono de la aplicación desaparece después de la instalación. No te preocupes, esto es para evitar que la persona a monitorear lo sepa.

Ahora podés iniciar sesión en el panel de control en línea y seleccionar "Ubicaciones" en el panel izquierdo. Se muestra una vista de mapa con la ubicación actual.

Si lo necesitás, también podés usar KidsGuard Pro para rastrear mensajes, actividades, fotos y más de WhatsApp.

Fuente: Iprofesional

coinpayu

Te puede interesar