Nuevo caso de bullying: le afeitaron las cejas a una nena de 6 años en la escuela

Por este motivo la madre de la niña hizo una fuerte denuncia contra el colegio.

Argentina 17 de julio de 2022 Luján 365 Luján 365
1

Según informó el portal de noticias MENDOZA POST, una mujer denunció el grave acoso y bullying que sufre su hija de 6 años en la escuela N° 4, de Monte Grande, partido bonaerense de Esteban Echeverría. La madre contó que a Ailén, su hija, los compañeros le afeitaron las cejas a la fuerza. Las autoridades del establecimiento le respondieron que no habían visto nada extraño.

A través de su cuenta de Facebook, Celeste Calabria denunció la situación que padeció su hija, quien no podía hablar, estaba shockeada y tardó horas en poder contar lo qu ele había sucedido. 

Al respecto, Ailén le relató a su mamá que los niños la habían llevado hasta un sector de la escuela que están reparando, la rodearon y le pasaron una maquinita de afiertar por las cejas. Luego, la amenazaron para que no dijera lo que había sucedido.

nino_triste_molestoEl calvario de un nene de 11 años al que le hacen bullying por su peso

"Yo le dije a la seño y me dijo ‘andá a sentarte'", le contó la niña a su madre. "Todos le dicen a la seño que estos nenes me burlan porque me dicen gorda, me pegan y a mí y a otros compañeros nos dicen que nos sentemos", detalló Ailén.

En este contexto, la madre de la nena comentó que en reiterados ocasiones pidió que saquen a agresores pero las autoridades escolares se negaron. "Pedí que saquen a esos nenes pero me dijeron que no era posible porque yo les haría lo mismo 'bullying' en sacarlos", escribió la mujer.

f1456x819-1139298_1309668_6551"Me quiero ir al cielo", el desesperado pedido de una nena víctima de bullying

"Estoy esperando a ver qué hacen mientras tanto no lo dejo así, mi hija no va a asistir. Entre tantas pavadas que me dijeron yo espero que se haga justicia, por Ailu y por todos los nenes", afirmó la mujer indignada.

Fuente: Mendoza Post

Te puede interesar
Lo más visto