Luján: Tras una persecución lograron detener a dos delincuentes

Policiales 13/07/2022 Por Pablo Montivero para EL SOL ON LINE
Los sospechosos de robarle a dos jóvenes en la vía pública, simularon estar durmiendo en el domicilio del familiar de uno de ellos, pero su ropa los comprometió.
1657656419518Portada Gastón y Jonas González

BANNER LUJÁN

Según informó el portal EL SOL ON LINE, el seguimiento a través de cámaras de seguridad públicas y una persecución a través de los techos de viviendas permitió la captura de dos presuntos asaltantes el fin de semana pasado en Luján de Cuyo.

El procedimiento lo realizó personal del Grupo Operativo de Motos de la Unidad Especial de Patrullaje Luján (UEP), que el viernes alrededor de las 20.40 tomó conocimiento sobre un ilícito en el cruce de calles Ricchieri y López, en la zona del barrio Juan XXIII.

La información sostiene que unos chicos se encontraban en la vereda de la casa de uno de ellos y fueron abordados por dos malvivientes que los amenazaron con un arma de fuego. 

Los maleantes les robaron una campera, una billetera con tarjetas y mil pesos, un reloj Casio plateado y un celular, elementos con los que se dieron a la fuga.

Pero toda la secuencia fue observado por un amigo de las víctimas que estaba en el interior del inmueble, por lo que se comunicó con la línea de emergencias 911 durante la comisión del delito. 

El testigo aportó que uno de los autores vestía una campera negra con líneas blancas en las mangas y zapatillas azules, mientras que el otro llevaba puesta una campera roja con negra, de acuerdo con la información policial. 

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: EL SOL ON LINE

coinpayu

Te puede interesar