Detienen en Hospital Notti el acusado de volcar con su auto y abandonar a sus hijos en Luján

El pasado domingo un hombre, presuntamente manejando en estado de ebriedad, volcó su vehículo y dejó abandonados a sus hijos en el lugar del accidente para luego fugarse.

Policiales 04/04/2024 LUJAN365 LUJAN365
nottijpg
Detenido en Hospital Notti el acusado de volcar y abandonar a sus hijos en Luján

El individuo implicado, identificado como Leonardo Campillay de 31 años, estaba siendo buscado intensamente desde que ocurrió el accidente. Tras volcar su Peugeot 307 en la ruta 7, abandonó el lugar dejando dentro del vehículo a sus dos hijos, una niña de 8 años y un niño de 4 años.

Campillay, después de recibir atención médica en el lugar, escapó corriendo y se refugió en su residencia en el barrio Alto Agrelo. Sin embargo, horas más tarde, se presentó en el Hospital Notti, donde sus hijos estaban siendo atendidos, lo que llevó a su detención por parte de las autoridades policiales.

Buscan a un hombre que volcó en su auto, escapó y dejó a sus dos hijos heridos en el lugarLuján de Cuyo: Un padre abandona a sus hijos tras accidente vial y es buscado por la policía

El acusado fue imputado por el delito de "lesiones leves", aunque debido a la falta de antecedentes penales, esta calificación es excarcelable. No obstante, se decidió mantenerlo detenido debido al riesgo de fuga, considerando su actitud evasiva durante el incidente.

Con información de MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto