Una perrita fue torturada para hacer una “macumba”

Afortunadamente una protectora de animales la rescató al borde de la muerte. En la nota los escalofriantes detalles

Paranormal 12 de julio de 2022 Luján 365 Luján 365
SRGUA7BLBNFPNJYRFMD73EJBAY

Una escena macabra y una perra al borde de la muerte conmocionaron en las últimas horas a la ciudad de Rosario, después de que una organización protectora rescatara en las últimas horas al maltratado animal.

De acuerdo a la denuncia, la perra fue usada para una “macumba”: tenía agujas clavadas en la panza, los ojos quemados y le habían sacado las uñas, con una bolsa llena de sangre al lado.

ORVSSJQ6MFBGZJIVNSDHD6SUTYLa triste historia de la perrita que abandonaron en la calle con un bolso de juguetes

“Nos hace pensar que la estaban usando para un ritual. Es macabro. Estaba rodeada de ofrendas. No es la primera vez que vemos algo así”, contó Débora, la rescatista, en diálogo con Cadena 3 Rosario.

Y completó: “Le faltaban los dientes, estaba quemada y hasta con sarna. La tenían para un ritual porque en el lugar donde la encontramos había ofrendas. Esto es macabro”.

UHZCG3POOFBERCE2EJYNAWKBDETuristas encontraron a un perrito comiendo basura y se lo llevan a Alemania con ellos

Mientras se recupera lentamente con la ayuda de los profesionales, los proteccionistas decidieron llamar a la perra Guadalupe en alusión la Virgen que lleva su mismo nombre, patrona de la Diócesis de Santa Fe.

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.