El Mississippi "Mendocino" vuelve a navegar y lo hará en el Carrizal

Mendoza 23/09/2022 Por Gemma Gallardo para El Sol On Line
Es una de las tres embarcaciones que tuvo el lago del parque General San Martín. Hace dos años que la reconstruían en El Carrizal.
1657318932618saint germain

BANNER LUJAN

El Mississippi, rey del lago fue una de las tres embarcaciones que navegó en el lago del parque General San Martín hace algunas décadas. Muchos mendocinos celebraron sus cumpleaños y casamientos abordo del navío.

Pero con el tiempo, desapareció y nadie supo a dónde fue a parar. Desde este sábado, vuelve a funcionar bajo el nombre de Saint Germain en El Carrizal.

Tal como publicó El Sol en 2020, Gabriel Puebla, un docente oriundo de Rivadavia, vio los restos de esta embarcación en el margen este de El Carrizal de Abajo y no dudó en adquirirlo y traerlo a la vida nuevamente. 

“Cuando vi el barco estaba en pésimas condiciones y las autoridades del El Camping Club Las Heras pensaban desecharlo como chatarra. Les presenté mi idea y me apoyaron en todo momento, al igual que las autoridades náuticas”, contó el hombre que ha invertido todos sus ahorros en recuperar y reciclar lo que quedaba de El Mississippi.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA Y VER MÁS FOTOS DEL BARCO

Fuente: El Sol On Line

Carrizal-700x525¿Escuchaste la leyenda sobre el Fantasma de El Carrizal?

coinpayu

Te puede interesar