El Mississippi "Mendocino" vuelve a navegar y lo hará en el Carrizal

Es una de las tres embarcaciones que tuvo el lago del parque General San Martín. Hace dos años que la reconstruían en El Carrizal.

Mendoza 23/09/2022 Gemma Gallardo para El Sol On Line
1657318932618saint germain

El Mississippi, rey del lago fue una de las tres embarcaciones que navegó en el lago del parque General San Martín hace algunas décadas. Muchos mendocinos celebraron sus cumpleaños y casamientos abordo del navío.

Pero con el tiempo, desapareció y nadie supo a dónde fue a parar. Desde este sábado, vuelve a funcionar bajo el nombre de Saint Germain en El Carrizal.

Tal como publicó El Sol en 2020, Gabriel Puebla, un docente oriundo de Rivadavia, vio los restos de esta embarcación en el margen este de El Carrizal de Abajo y no dudó en adquirirlo y traerlo a la vida nuevamente. 

“Cuando vi el barco estaba en pésimas condiciones y las autoridades del El Camping Club Las Heras pensaban desecharlo como chatarra. Les presenté mi idea y me apoyaron en todo momento, al igual que las autoridades náuticas”, contó el hombre que ha invertido todos sus ahorros en recuperar y reciclar lo que quedaba de El Mississippi.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA Y VER MÁS FOTOS DEL BARCO

Fuente: El Sol On Line

Carrizal-700x525¿Escuchaste la leyenda sobre el Fantasma de El Carrizal?

Te puede interesar
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

LUJAN365
Mendoza 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.

Lo más visto