
Nueva York implementa el ‘Barnacle’, un dispositivo que bloquea autos mal estacionados
Este sistema se adhiere al parabrisas y bloquea el vehículo hasta que el conductor pague la multa.
El polémico cazador de animales Riann Naude fue asesinado en Sudáfrica cuando se dirigía en su vehículo en la provincia de Limpopo. La noticia se volvió viral en Facebook, ya que Naude era conocido por maltratar y matar a cientos de animales silvestres.
Según medios locales, el asesinato se produjo a inicios de junio, cuando Naude se movilizaba en su carro. Durante el trayecto, tuvo que detenerse a un lado del camino, ya que su auto presentaba algunas fallas. En ese momento, los asesinos le dispararon en la cabeza y se dieron a la fuga, según Heritage Protection Group (HPG).
“Según testigos, un bakkie se detuvo junto al hombre y le disparó a sangre fría a corta distancia. Después (...), los dos sospechosos salieron y presumiblemente robaron una pistola”, indicó Heritage Protection Group (HPG), una organización sin fines de lucro.
Reacciones
Mientras tanto, el ecologista Julio César Martínez compartió una fotografía de Riaan Naude. En la imagen, se observa al sujeto tomando la cabeza de un león. “El cazador, que mató decenas de animales silvestres, Riaan Naude fue asesinado en su auto cuando iba de cacería. Fue encontrado con un disparo en la cabeza en Limpopo, Sudáfrica”, escribió en su cuenta de Twitter.
El teniente coronel Mamphaswa Seabi, portavoz de la policía de Sudáfrica, indicó que un pastor escuchó un disparo y observó una camioneta blanca que se alejaba a toda velocidad de la escena del crimen.
En el lugar del crimen, también se halló un cartucho.
“La Policía encontró dos rifles de caza, municiones, ropa, agua, whisky y pijamas en la camioneta del occiso. Parece que iba de cacería”, añadió.
¿Quién era Riaan Naude?
Según la descripción en su cuenta de Facebook, Riaan Naude era un conocido cazador de animales silvestres que residía en Phalaborwa, Sudáfrica. Era parte del grupo Pro Hunt África, un equipo profesional de caza.
En redes sociales, la noticia de su asesinato se volvió viral rápidamente. En ese sentido, algunas organizaciones resaltaban que “Riaan se dedicaba a criar y vender jirafas para usarlas como trofeo de cacería”. En tanto, otros defendieron que esta práctica es legal en algunas zonas de Sudáfrica.
Fuente: larepublica.pe
Este sistema se adhiere al parabrisas y bloquea el vehículo hasta que el conductor pague la multa.
La historia de Palma, una fiel pastor alemán abandonada en un aeropuerto de Moscú, conmovió al mundo. Durante años, esperó el regreso de su dueño, sin saber que nunca volvería
Un conductor en Atlanta capturó el aterrador momento en que un rayo impactó a pocos metros de su vehículo durante una fuerte tormenta.
Noelia Sepúlveda le sacó una foto a su padre en plena montaña y luego advirtió la presencia de un objeto no identificado en el cielo. Su foto fue viral.
En un fallo sin precedentes, la Justicia de Córdoba resolvió que la pareja de un hombre que no cumple con la cuota alimentaria de su hija adolescente deberá asumir la obligación de pago hasta que la joven alcance la mayoría de edad
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Este sistema se adhiere al parabrisas y bloquea el vehículo hasta que el conductor pague la multa.
Ulpiano Suarez lanza el programa “Mejores Fachadas” para recuperar frentes vandalizados en Mendoza