
El hallazgo, realizado durante el 20° Censo Simultáneo de Cóndor Andino por técnicos del Ministerio de Energía y Ambiente junto a ONG especializadas

Según informó EL SOL ON LINE amigos, familiares y vecinos marcharon todos unidos bajo un mismo lema: exigir justicia “Por Agostina y por todas”.
Más de 400 personas marcharon horas después del hallazgo del cadáver de Agostina Trigo en San Martín en búsqueda de respuestas. No importó el viento Zonda.
La joven madre de 22 años fue hallada asesinada la mañana de este miércoles en un galpón abandonado y la reacción popular no tardó en llegar.
El encuentro se produjo minutos después de las 16 en el Poder Judicial ubicado en San Martín y 9 de Julio y la caravana avanzó hasta la sede del Ministerio Público, en el cruce de Bailén y 25 de Mayo del citado departamento.
En ese lugar se vivieron momentos de tensión, debido a que algunos de los partícipes arrojaron piedras contra un par de mujeres policías que custodiaban el edificio.
La situación se fue descontrolando con el paso de los minutos y hubo cruces con personal de Infantería. Los uniformados lanzaron gases y humos para dispersar a los presentes, quien al mismo tiempo lanzaban diversos objetos contra las autoridades del lugar.
Una ayudante fiscal recibió a la abuela de la víctima, Gladys Domínguez, minutos después de su llegada al lugar.
La mujer encabezó la marcha. Le explicaron los avances de la causa y las circunstancias en los que fue hallado el cuerpo. Afuera del ingreso, la multitud no paró de cantar y mostrar su indignación por el femicidio. El caso generó conmoción en Mendoza.
Después de ese encuentro, la situación se descontroló. El personal del Ministerio Público quedó encerrado y amenazado y no podía salir del edificio.
Fuente: El Sol On Line

El hallazgo, realizado durante el 20° Censo Simultáneo de Cóndor Andino por técnicos del Ministerio de Energía y Ambiente junto a ONG especializadas

Su misión, tan real como desconocida, lo coloca en el centro de una batalla espiritual silenciosa que muchos aún dudan que exista.

Se trata de Moisés Roitman, quien este 13 de octubre rindió el examen correspondiente para poder tener su carné de manejo.

La ciencia explica por qué escribirle a tu ex puede desencadenar una serie de infortunios en tu vida, desde mal humor a confusión y pensamientos negativos

La falda es uno de los cortes más económicos del momento. Descubrí cómo cocinarla a la parrilla siguiendo los pasos de esta receta sencilla e infalible.

Una familia compartió en TikTok algo increíble que les sucedió cuando decoraban su casa para Halloween. En un clip, se observa varias cosas que la funeraría olvidó dentro del féretro y la grabación se hizo viral.

La Municipalidad de Luján de Cuyo suspendió todas las actividades previstas para hoy tras el fallecimiento de Omar “Pocho” Bastías, un querido trabajador del área deportiva y figura muy apreciada por toda la comunidad.

Una oportunidad imperdible para quienes buscan crecer profesionalmente y formar parte de un proyecto educativo y deportivo vinculado al club más grande de Argentina