Por el asesinato de Agostina Trigo, un senador mendocino pidió la pena de muerte

Mendoza 06/07/2022 Por Luján 365
A raíz de lo sucedido en la zona este, con el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven desaparecida el domingo, el legislador no ocultó su malestar.
agostina-trigo-femicidiojpg

BANNER LUJÁN

Según informó el portal de noticias MEMO, el senador socialista de Cambia Mendoza, Fernando Alin, pidió públicamente por la pena de muerte para los condenados por delitos graves, como la violación seguida de muerte.

Así lo planteó Alin ante el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, con una herida de arma blanca, que más tarde se confirmó que era Agostina Trigo, la joven de 22 años que desapareció el domingo en San Martín.

"Para mí, y me hago cargo de lo que digo, tiene que haber pena de muerte", dijo el senador Alin desde el lugar donde se encontró el cuerpo (Robert y Carril Norte, de San Martín), en diálogo con radio Nihuil.

El legislador habló de violación, pero hasta el momento nadie habló sobre la posibilidad de que Agostina haya sido abusada antes de ser asesinada presuntamente con un cuchillo.

Alin es un senador del Partido Socialista de la zona este; de allí su involucramiento en el caso de la joven que reside en el mismo departamento que el legislador.

El hallazgo del cuerpo de Agostina ocurrió este miércoles por la mañana en el interior de un galpón que estaría abandonado. En un breve contacto con los medios, el intendente Raúl Rufeil dijo que era la joven desaparecida.

Fuente: MEMO

7ZAGW7EIKVD2DFTCZIBYC2MZ7QFemicidio en Mendoza: encontraron el cuerpo de Agostina

coinpayu

Te puede interesar